Kroma

Matriz de intercom CrossNET40

Consultar

OBSERVACIONES CrossNET es una matriz de intercom compacta, de una unidad de rack de altura, con conectividad básica por IP, basada en la tecnología Dante™, compatible con el nuevo estándar AES 67, que transporta audio de alta calidad apto para broadcast.
Además tiene entradas y salidas de audio analógico balanceado de alta calidad e incluye soporte para los paneles e interfaces IP anteriores de Kroma con audio comprimido de ancho de banda telefónico, y para los paneles Kroma con enlace de audio digital.
Gracias a su escalabilidad, desde un sistema de 40 x 40 a un sistema de 168 x168, Crossnet ofrece un amplio tipo de conexiones externas: puertos analógicos, digitales, AoIP DanteTM e IP de baja tasa binaria. La integración de esta variedad de conexiones dentro del mismo equipo permite al usuario reducir el equipamiento externo necesario.

Esta versión es CrossNET 40 y está compuesta por 8 puertos de intercom digitales Kroma, 12 puertos analógicos de audio balanceado calidad Broadcast y 20 puertos IP con audio comprimido.
CARACTERÍSTICAS GENERALES Características de la gama CrossNET
La matriz crece con las necesidades del usuario.
- Partiendo de cualquiera de los tamaños intermedios de una matriz CrossNET, podemos ampliar el sistema colocando tarjetas de expansión para puertos IP DanteTM.
Niveles de audio configurables.
- CrossNET permite un control independiente del nivel de audio de entrada y salida para cada puerto, así como el control del nivel del propio punto de cruce establecido.
IFB´s.
- El sistema ofrece diferentes posibilidades de IFB´s implementados en la matriz y configurados con el software Crossmapper. Los modos diferentes incluyen desde la completa interrupción, hasta diferentes niveles de atenuación de las señales de audio.
Llamadas RTB / RDSI / GSM / VoIP / SIP.
- La matriz es capaz de gestionar de manera directa llamadas y marcación de la red telefónica básica, RDSI, GSM o a través de audiocodecs y sistemas de telefonía IP compatbles, de la marca AEQ tanto para coordinación como para contribución de audio. Tan solo es necesario incluir las tarjetas o equipos en la configuración, como interfaces.
Estación base del sistema Xplorer inalámbrico.
- La propia matriz CrossNET permite incorporar una estructura de beltpacks inalámbricos XPLORER o paneles virtuales Xvirtual, por medio de una red de puntos de acceso WiFi 2.4 / 5GHz gestionados, que permiten trabajar en modo roaming.
Un pequeño panel de usuario integrado.
- La pantalla LCD frontal, el altavoz y la entrada de microcasco, permiten usar la propia matriz como un pequeño panel de usuario de 4 teclas, disponible para establecer comunicaciones o monitorizar audios del sistema, en aquel lugar donde tengamos instalada la matriz.

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.