Datacolor

Spyder X ELITE

Calibradores

Consultar

OBSERVACIONES El calibrador SpyderX PRO te permite visualizar en la pantalla la representación más precisa de la toma que realizó. Cuando comienza a editar y sabe que el color de su monitor es preciso, puede controlar con confianza todos los aspectos de su imagen. Y cuando llegue el momento de imprimir, su salida coincidirá con lo que está viendo en la pantalla y reflejará mejor su visión creativa.
CARACTERÍSTICAS GENERALES Tecnología superior con colorimetro, basada en lentes que presenta una mayor sensibilidad a la luz y sensores más aavanzados
SpyderX Elite ofrece estos modos más un modo de consola de expertos con opciones de calibración ilimitadas.
Te permite calibrar múltiples computadoras portátiles y monitores de escritorio, y es compatible con las últimas tecnologías de pantalla, para que pueda estar seguro de que sus colores siempre son precisos, sin importar en cuál de sus computadoras o pantallas esté trabajando. SpyderX Elite también puede calibrar los proyectores frontales y cuenta con StudioMatch, que crea un objetivo que se puede compartir entre las pantallas conectadas y otras computadoras.
Un solo clic le permite comparar los colores de su monitor antes y después de la calibración y ver los matices que más importan.
SpyderX cuenta con un sensor de luz ambiental integrado que puede medir la luz de su habitación durante todo el día, lo que le permite ajustar el brillo y el contraste de su pantalla a los niveles ideales.
Con la función Análisis de pantalla SpyderX, puede comprender mejor el color, el brillo, el contraste, la gama, la respuesta de tono y el punto blanco de sus monitores, también puede verificar el brillo y la uniformidad del color de la pantalla y mostrar la precisión del color.
Permite simular y ver estos cambios en su pantalla calibrada. Para las impresoras, puede ver cómo las impresiones buscarán un modelo de impresora específico, papel y tinta, y cargarán los perfiles de impresora ICC
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Windows 7 32/64 y superior
Mac OS X 10.10 y superior
Resolución del monitor 1280 × 768 o superior Tarjeta de video de 16 bits (se recomienda 24 bits)
1 GB de RAM disponible
500MB de disco duro disponible
Conexión a internet para descarga de software.
INCLUYE Sensor spyderx
Tarjeta de bienvenida con enlace a la descarga de software e información de garantía
Número de serie único para activar el software.
Enlace a demostraciones en línea, guía del usuario, videos y soporte

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.