Tamron

90mm f/2.8 Di Macro VC USD Nikon

Focal Fija Macro › Montura Nikon F

Consultar

OBSERVACIONES SP 90mm F/2.8 Di Macro 1:1 VC USD Tamron anuncia una nueva concepción del diseño de su legendario objetivo 90mm Macro, equipado con VC (Vibration Compensation mecanismo de estabilización de imagen patentado por Tamron. ) y USD (Ultrasonic Silent Drive motor ultrasónico patentado por Tamron)
CARACTERISTICAS GENERALES Tamron ha actualizado su legendario objetivo macro de 90mm con un nuevo y avanzado diseño óptico. El objetivo renacido para la era de la fotografía digital, ofrece el sistema VC (Vibration Compensation) y USD (Ultrasonic Silent Drive)
Este objetivo, adoptando un diseño avanzado y el diafragma circular4, sigue con la larga tradición del macro de 90 mm de Tamron de ofrecer espectaculares efectos de desenfoque. Dos cristales XLD (Extra Low Dispersion) y un elemento LD (Low Dispersion) reducen las aberraciones cromáticas produciendo imágenes nítidas y de resolución excelente
El nuevo recubrimiento eBAND (Extended Bandwidth & Angular-Dependency)desarrollado por Tamron proporciona una drástica mejora en sus resultados anti-reflectantes, creando imágenes más nítidas,ya que reduce significativamente los reflejos y los efectos de brillos fantasmas.4. El mecanismo de estabilización de imagen VC (Vibration Compensation)reduce los movimientos bruscos de la cámara para ofrecer imágenes más nítidas.
La función USD (Ultrasonic Silent Drive)impulsa un rápido y silencioso manejo del AF junto con un mecanismo continuado del enfoque manual.
. Incorpora el sistema IF (Internal Focus), el cual, cuando se mueve, utiliza sólo el grupo de lentes internas para enfocar, en lugar de los elementos frontales del objetivo. La longitud global del objetivo no varía cuando se enfoca, esto asegura una distancia de trabajo uniforme.
La estructura resistente al polvo ayuda a prevenir que la suciedad penetre en el objetivo
CARACTERISTICAS TECNICAS Modelo: F004
Longitud Focal: 90mm
Máxima Apertura: F/2.8
Angulo de visión (diagonal) : 27º 02 para formatos full frame
17º37´para camaras de formato APS-C
Construcción de la Lente: 14 elementos en 11 grupos
Mínima distancia de enfoque: 0,3m
Máximo Ratio de aumento: 1:1
Tamaño Filtro: 58mm
Longitud: 114.5mm
Diametro: 76.4mm
Peso: 550g
Nº hojas de diafragma: 9 (diafragma redondeado).
Minima Apertura: F/32
Accesorio Standard : parasol Monturas compatibles:Nikon
INCLUYE 90mm f/2,8 Di 1:1 Macro VC USD
Parasol

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.