SanDisk

CompactFlash SanDisk Extreme® Ducati Edition 8Gb

Compact Flash › 8GB

Consultar

OBSERVACIONES En 45 MB / segundo, la secuencia de lectura / escritura de la velocidad SanDisk ® Extreme Edition Ducati tarjeta CompactFlash es tan rápido como vienen. No es de extrañar que los fotógrafos profesionales han llegado a confiar en la capacidad de respuesta y el rendimiento de las SanDisk Extreme línea de productos de memoria flash. Con esta nueva tarjeta más rápida, de alta gama fotógrafos profesionales, incluidos los que utilizan el formato mediano / digital-back cámaras, puede ventaja por delante de su competencia con la capacidad de capturar las imágenes más rápido, almacenar más imágenes, y ver y descargar sus imágenes con una mayor velocidad.
Al igual que las motocicletas Ducati, esta tarjeta puede soportar el abuso de las condiciones adversas-está construido para llevar a cabo en los ambientes extremos de temperaturas y los más exigentes foto brotes.
El SanDisk ® Extreme Edition Ducati CompactFlash es también perfecto para los profesionales que demanda el mejor de sus dispositivos. Al elegir el SanDisk ® Extreme Edition Ducati Compact Flash, los profesionales pueden estar seguros de que ellos han elegido la mejor de los casos, de más alto rendimiento de la tarjeta SanDisk tiene para ofrecer. La incluido RescuePRO ® Deluxe software ofrece la comodidad añadida de que permite a los usuarios recuperar imágenes, documentos, música u otros archivos que pueden haber eliminado accidentalmente.
Con su singular estilo, y la marca oficial de Ducati, la SanDisk ® Extreme Edition Ducati CompactFlash es el ajuste perfecto para los amantes de las carreras de motocicleta. Dado que se trata de una edición limitada de liberación, y que tiene la licencia oficial de Ducati, Ducati leales tienen ahora una colección de tarjetas que pueden establecer los distinguen de la multitud.

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.