SanDisk

CompactFlash EXTREME 16Gb 60Mb/s

Compact Flash › 16GB

Consultar

OBSERVACIONES Consiga las capturas que desea con las tarjetas de nivel profesional CompactFlash® Extreme® de SanDisk. Con velocidades de lectura y escritura de hasta 60 MB/s, verá cómo saca el máximo partido a su cámara SLR digital para darle vida a sus ideas. Con una capacidad de hasta 32 GB, puede disponer de suficiente espacio para capturarlo todo en RAW y JPEG y guardarlo para realizar la edición más adelante.
SanDisk ha desarrollado el controlador Power Core Controller para administrar el búfer de la cámara. Al distribuir los datos de imagen en toda la tarjeta de una forma más rápida y eficaz, esta tarjeta proporciona un rendimiento profesional.
CARACTERISTICAS GENERALES Rendimiento de Escritura: hasta 60 MB/s (400x)
Rendimiento de Lectura: hasta 60 MB/s
Capacidades: 8 GB, 16 GB, 32 GB
UDMA: UDMA 5 habilitado (funciona en todos los modos UDMA)
Power Core Controller y Enhanced Super-Parallel Processing E: tecnologías desarrolladas por SanDisk para aumentar el nivel de rendimiento de la tarjeta
TEMPERATURA: rendimiento demostrado desde -25 °C a 85 °C (desde -13 °F a 185 °F)
Especificaciones: cumple con las especificaciones CFA de tarjeta Tipo I
Durabilidad: protección contra golpes y recubrimiento de silicona RTV en el interior para una protección ante la humedad
Garantía: respaldada por rigurosos procedimientos de pruebas de resistencia y garantía limitada para toda la vida (30 años en algunos países)

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.