Nikon

70-300mm f/4.5-5.6G AF-S VR IF-ED

Tele Zoom › Montura Nikon F

Consultar

Stock Disponible
OBSERVACIONES La AF-S VR 70-300 f/4.5-5.6G IF-ED es una lente teleobjetiva con zoom excelente de alto rendimiento que se ha diseñado para satisfacer las demandas de los usuarios de SLR digitales y formato 35mm. Ofrece un zoom de 4.3x con un recorrido de 70-300mm (105-450mm en una Nikon D-SLR DX) y cristales con elementos ED (Extra-low Dispersion) que aseguran un rendimiento óptico superior. Esta lente incorpora el sistema de reducción de vibraciones de segunda generación (VR II) que permite más flexibilidad disparando en portátil estabilizando la imagen para poder alcanzar velocidades de disparo cuatro stops más rápidas cuando se compara con una lente convencional (como determinan las pruebas de rendimiento por Nikon). El SWM (Silent Wave Motor) y el IF (Internal Focusing) aseguran un rápido y silencioso funcionamiento del enfoque, y el diafragma redondeado de 9 láminas hace que los elementos de fuera de enfoque se mezclen de una forma natural, armoniosamente y fácilmente con el fondo.
CARACTERISTICAS GENERALES Zoom de 4.3x de alta potencia con un recorrido de 70-300mm equivalentes a 105-450mm cuando se utiliza en cámaras D-SLR de formato DX.
SWM (Silent Wave Motor) permite un enfoque automático silencioso con rapidez y adecuado cambio entre autoenfoque y manual.
IF (Internal Focusing) diseñado para una distancia focal fija y el elemento frontal no giratorio permite el uso de filtros redondos polarizados y accesorios de flash que se montan en el objetivo.
VR II ofrece la estabilidad equivalente a una velocidad de disparo 4 stops más rápida (como determinan las pruebas de rendimiento de Nikon). El Modo Normal contrarresta la vibración portátil y el Modo Activo reduce las vibraciones del sistema mecánico.
2 cristales con elementos ED que minimizan la aberración cromática en todo el recorrido del zoom mientras asegura una alta definición y contraste.
Opciones de enfoque - Automático con prioridad al manual o Manual solamente.
El diafragma redondeado de 9 cortinillas hace que los elementos que están fuera de foco se mezclen fácilmente con los fondos naturales. Rosca para filtros de 67mm de diametro (no-giratorio).
CARACTERISTICAS TECNICAS Estructura del objetivo (elementos/grupos)17/12 (con 2 elementos con cristal ED)
Máximo ratio de reproducción0.25
Número de cortinillas del diafragma 9 (redondeadas)
Distancia focal 70-300mm (105-450mm cuando se utiliza D-SLR con formato Nikon DX)
Ángulo de la imagen 34-8 grados (22-5 grados cuando se utilizan cámaras D-SLR con formato Nikon DX)
Máxima abertura f/4.5-5.6
Mínima abertura f/32-40
Metodo de enfoque Anillo SWM
Medida de la rosca para filtros [mm]67
Dimensiones: Diámetro x longitud (medida desde la montura)(mm)Aprox. 80 x 143.5 (3.1 x 5.6 in.)
Peso [g]745

Parasol

Precio

HB-36

Parasol Nikon HB-36 para 70-300mm f/4.5-5.6G AF-S VR Zoom-Nikkor

12,64€

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.