Manfrotto

KIT 804RC2-190XPROB

Aluminio › 3 Secciones

Consultar

CARACTERISTICAS GENERALES
Rótula En cuanto coja la nueva rótula 804RC2 notará inmediatamente su extraordinaria ligereza. Comparada con el modelo anterior es un 20% mas ligera.
El ahorro en el peso se debe al desarrollo de un nuevo material denominado Adapto, específicamente desarrollado por Manfrotto para usar en productos de alta gama.
Adapto es un material basado en polímeros que es comparable al aluminio en ribustez pero un 50% mas ligero. Comparado con los metales como el aluminio, Adapto es un material ideal para los equipamientos fotográficos ya que posee una soberbia resistencia a temperaturas extremas, no se oxida o corroe y tiene una excelente absorción de las vibraciones.
La rótula 804RC es también la primera del mundo en usar un sistema de muelle para asegurar la protección del equipo.
Integrado en el eje de inclinación adelante/atrás, un muelle fijo ayuda a absorber el golpe producido por el peso de la cámara si se cae sobre el eje de inclinación.
Este muelle tambien facilita el posicionamiento de la cámara en este eje.
Manfrotto a modernizado el diseño de la antigua 141RDC, redondeando las esquinas y diseñando los nuevos mandos para un mejor agarre, incluso teniendo en consideración el confort de sus dedos
Ademas se utiliza un nuevo tipo de recubrimiento para el seguro de liberación del plato que dura mas y es mas resistente a los arañazos.
Trípode El nuevo y rediseñado 190XPROB hace que la famosa patente de Manfrotto de columna horizontal sea incluso más fácil de usar. Ahora, extendiendo la columna a su posición vertical más alta, se puede cambiar a la posición horizontal sin quitar la rótula o desmontar la columna, de esta manera el cambio de tipo de encuadre y posición es más fácil.
La ergonomía del mecanismo de liberación del ángulo de las patas y los bloqueos de patas de acción rápida han sido también mejorados de manera patente.
La característica de la columna horizontal permite al Trípode alcanzar posiciones extremadamente bajas. La posición de la columna central puede ser rápida y fácilmente cambiada de vertical a horizontal sin ningún desmontaje de la columna, lo cual es un adelanto importantísimo que lo hace muy versátil y rápido.
El nuevo diseño de gran atractivo visual, mejora la ergonomía de las pinzas de selección de ángulo de las patas y el bloqueo de la columna horizontal.
Un nivel de burbuja integrado hace que el alineamiento de la cámara sea rápido y fácil.
Las preconfiguraciones de ángulo de las patas permiten a la cámara alcanzar todas las alturas intermedias desde la extensión mínima a la máxima. Ángulos de patas más grandes incrementan la estabilidad del trípode en condiciones atmosféricas desfavorables o en terreno inestable.
CARACTERISTICAS TECNICAS
Rótula Rango de inclinación vertical -30º/+90°
Rango horizontal -90º/+30º
Carga máxima(kg) 4kg
Contrabalance
Altura 11,6cm
Peso (kg) 0,79kg
Plato 200PL-14
Material Adapto (Aluminio)
Trípode Longitud plegado: 57 cm
Altura Mínima: 8.8 cm
Altura Máxima: 122 cm
Altura Máxima con la Columna Central Extendida: 146 cm
Peso del conjunto: 1.8kg
Peso que soporta: 5 kg
INCLUYE Trípode: 190XPROB
Rótula: 804RC2

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.