Manfrotto

KIT 503HDV-525PKIT-MBAG90P

Consultar

CARACTERÍSTICAS GENERALES
Rótula: 503HDV
La rótula 503HDV de Manfrotto tiene un diseño nuevo totalmente ergonómico, fácil de utilizar y muy funcional, especialmente diseñada, para las nueva era de cámaras digitales en alta definición.
Entre sus características podemos encontrarlas cerraduras y perillas ergonómicas, de acceso rápido y mucho más seguras, que además facilitan un control muy fluido de todos sus movimientos.
Para mejorar todos estos movimientos todos los controles de inclinación y fricción están situados en el lado izquierdo de la rótula, con lo que mejoran y facilitan el acceso a los mismos.
Tiene una capacidad mejorada y ajustable del contrapeso, al cual se accede mediante un interruptor que controla los diversos ajustes, permitiendo al usuario personalizar todo el conjunto según sus necesidades.
El sistema de contrapeso se puede ajustar en cuatro posiciones diferentes de inclinación, asegurando movimientos más firmes, dotando también a esta rótula de unas condiciones de seguridad para nuestros equipos mucho mayores.
Una burbuja de nivelación iluminada, facilita el control de la estabilidad en condiciones de iluminación difíciles.
Sin lugar a dudas la ya mas que consagrada marca italiana que desde 1960 viene revolucionando el mercado de los soportes para equipos audiovisuales y fotográficos, nos sorprende una vez más con una rótula fluida que hará las delicias de todos los profesionales y aficionados, que busquen recursos para soportar sus equipos.
Elegancia, ligereza y un diseño cuidado, son los dominantes de esta nueva rótula de vídeo que se convierte en herramienta imprescindible para operadores de vídeo en HD.
Trípode: 525MVB
Trípode ligero de aluminio de gran resistencia, de dos secciones ofrece una gran rigidez y estabilidad.
El trípode 525 MV tiene una corona de aluminio vaciado con una bola interfaz de 75 mm, manivela para ajustar las pinzas a las patas ofreciendo gran seguridad para el campo y estabilizador a nivel del suelo que ayuda al trípode en el ajuste de los ángulos de las patas.
La sección más baja tiene dos pinchos metálicos para ser usado en las patas. El trípode se puede usar con pinchos, dollies de diferentes tipos y dos modelos de estabilizadores diferentes a media altura.
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
Rótula: Sistema de contrapeso ajustable en 4 pasos.
Pomos de bloque0 y fricción de inclinación localizados en la parte lateral izquierda, que facilita la rapidez y el acceso.
Nivel de brújula iluminado.
Rosera de parra panorámica reemplazable.
Altura:11.5cm
Peso:1.95Kg
Capacidad de carga:8.00Kg
Plato rápido:501PL
Rotación panorámica: 360º
Mínima temperatura de trabajo: -20º
Máxima temperatura de trabajo:60º Color: Negro.
Material: Aluminio.
Panel de bloqueo independiente
Ángulo:-60º/+90º
Acceso rápido
Burbuja de nivelación: iluminada
Trípode: Acabado:Negro
Material:Aluminio anodizado Negro
Altura máxima:156cm
Altura mínima:32cm
Altura con el trípode cerrado:72cm
Máxima capacidad de carga:15kg
Esfera superior:75mm
Peso:3,5kg
INCLUYE Rótula: 503HDV
Trípode: 525MVB
Bolsa:MBAG90P

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.