Manfrotto

715SHB

Aluminio

Consultar

CARACTERISTICAS GENERALES El trípode más compacto, y completo en tamaño de la gama de Manfrotto el 715SHB DIGI MICRO es un trípode de 4 secciones con una rótula de bola integral que se recoge dentro de cuerpo central para que su tamaño sea aún menor y facilitar su transporte.
Los pivotes de las patas usan una presilla y un diseño de aluminio, ambos mantienen la sección más pequeña y permite que las patas puedan ser dobladas más que en un trípode convencional. La rótula de bola le permite ajustar y establecer la fricción de modo que controla el peso de la cámara sin necesidad de bloquear y desbloquear ambas posiciones.
Todo lo que tiene que hacer es apuntar con la cámara y disparar. Si prefiere bloquear la rótula, sólo ha de girar el mango de acceso rápido incorporado . A pesar de su tamaño reducido, tiene unas patas de perfil tubular para obtener, de este modo una rigidez profesional, y con un tirón puede alargar rápidamente las patas y fijarlas mediante la tecla de presión. Un acceso de acción rápida también bloquea la columna central reversible.
Viene con una bolsa de transporte y dos correas para llevarlo al estilo bandolera.
Movimientos de la rótula: PAN 360° / TILT +90° -90°.
Especialmente diseñado para cámaras compactas y réflex compactas digitales.
CARACTERISTICAS TÉCNICAS Longitud plegado: 35cm
Altura mínima: 32.5cm
Altura máxima: 97.4cm
Altura máxima con la columna central extendida: 121.2cm
Peso del conjunto: 1.15kg
Carga máxima: 2.5kg

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.