Manfrotto

190MF3

Carbono › 3 Secciones

Consultar

CARACTERISTICAS GENERALES Este trípode es el más alto de gama de los trípodes ligeros de Manfrotto tanto por las soluciones técnicas adoptadas como por los materiales utilizados para su construcción, en este caso Fibra de carbono.
El objetivo de este proyecto es proporcionar a los fotógrafos profesionales una herramienta de trabajo muy ligera, compacta, fácil de usar, con alta calidad, robusto y extremadamente versátil en la posición. Para reducir al mínimo el peso del trípode sin sacrificar la estabilidad ni la rigidez, se ha utilizado para la fabricación de las patas un tubo exclusivo de fibra de carbono con tres capas de 1.2mm de espesor, lo cual lo hacen muy resitente.
Las palancas de bloqueo en magnesio y resina, mientras que para la araña superior se ha usado el diseño patentado del trípode 190PRO, capaz de proporcionar cuatro configuraciones de ángulos para las patas y convertir la columna central en un brazo lateral.
La columna central usada en este trípode procede de la última generación fabricada en aluminio y resina lo cual permite dejar la rótula montada en la columna central cuando se intercambia entre un ángulo bajo y una posición normal de disparo.
Todas las partes son ensambladas utilizando una tecnología propia y desarrollada por Manfrotto de pinza de presión son mucho mas precisos y duradereos.
Para facilitar el transporte, el trípode se proporciona con una correa de transporte que también puede usarse como un gancho para colgar peso para incrementar la estabilidad del trípode durante una toma fotográfica con condiciones extremas de viento. Es el soporte ideal para todas las cámaras avanzadas SLR analógica/digital y para visión con binoculares..
CARACTERISTICAS TECNICAS Longitud plegado: 56cm
Altura Mínima: 11cm
Altura Máxima: 114.15cm
Altura Máxima con la Columna Central Extendida: 142 cm
Peso del conjunto: 1.6kg
Peso que soporta: 4 kg
INCLUYE Trípode con una columna central
Asa de transporte, utilizable también para colgar contrapesos.

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.