Manfrotto

190CXPRO3

Carbono › 3 Secciones

Consultar

OBSERVACIONES El nuevo trípode de 3 secciones 190CXPRO3 es extremadamente ligero y tiene una gran rigidez, combinado con características profesionales tales como el sistema Q90º, patentado de posicionamiento dual de la columna central vertical a horizontal y viceversa. Integra un nivel de burbuja en el plato superior fabricado en magnesio, tubos de fibra de carbono 100% (incluida la columna central) y magnesio en las partes metálicas
CARACTERISTICAS 190CXPRO3
Todos los bloqueos, pinzas y partes principales han sido rediseñados para obtener no sólo un producto hermoso,sino también garantizar mejoras ergonómicas además de ligereza y fiabilidad.
El 190CX incorpora el uso del 100% de tubos de fibra de carbono para las patas y la columna central (versiones PRO).Este es un material fuerte, resistente y ligero.
Todas las partes metálicas están fabricadas en magnesio (versiones PRO) añadiendo más ligereza y grandes prestaciones al trípode.
Al igual que el trípode de aluminio 190XPROB, el nuevo 190CX tiene el innovador sistema de columna central rápida. Las versiones CX PRO incluyen ahora el nuevo tubo de fibra de carbón 100%, de tres facetas, con la famosa patente que permite cambiar la posición de la columna central de vertical a horizontal en segundos.
Manfrotto incorpora los nuevos tubos de fibra de carbón 100% de tres facetas (incluída la columna central en las versiones PRO) para conseguir una mejora de la rigidez y la ligereza
Peso: 1,29 Kg.
Color: negro
Material: Magnesio y Fibra de Carbono
Altura Maxima: 146cm.
Altura Mínima: 8cm
Soporte Max.: 5 Kg.

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.