Fujifilm

X30 Fujifilm Plata

Compactas-D Pro

Consultar

OBSERVACIONES Fuji X30 una elegante cámara compacta premium que incorpora un innovador visor electronico como principal diferencia de sus predecesoras X20 y X10.
Fujifilm presenta la cámara compacta de calidad superior definitiva, con las mejores funciones de su clase, un diseño magnífico, una mejora del rendimiento de la batería y una calidad de imagen inigualable.
La X30 incorpora el nuevo visor en tiempo real, que es el visor más grande, más rápido y con mayor resolución de su clase ,un gran sensor X-TransTM CMOS II de 2/3 de pulgada (12 megapíxeles sin filtro óptico de paso bajo), el motor de procesamiento de imagen EXR Processor II y el nuevo modo de simulación de película "Classic Chrome".
Otras incorporaciones son un nuevo anillo de control, más diales y botones de función para mejorar el control y una pantalla LCD de 3,0 pulgadas y 920.000 puntos, muy clara y con una calidad superior. También se ha mejorado el rendimiento de la batería y la X30 es capaz de tomar aproximadamente 470 fotos con una carga gracias a una capacidad aproximadamente 1,8 veces mayor que la de los modelos anteriores y un nuevo diseño de ahorro de energía.
CARACTERISTICAS GENERALES Zoom y anillo de control manuales, dos diales, seis botones de función y una pantalla LCD inclinable
Batería de larga duración
Sensor X-Trans CMOS II
El enfoque automático de alta velocidad más rápido del mundo, solo 0,06 segundos
Objetivo zoom de tambor manual 4x F2.0-2.8 28 mm - 112 mm
Perfeccione sus fotos en color con la simulación de película y la fotografía artística
Vídeos en Full HD
Mejora de las funciones inalámbricas
Gama de accesorios de primera calidad

Almacenamiento

Precio

Energia

Precio

BC-65S

Cargador Fujifilm rapido BC-65S para baterias NP40 / NP60 / NP120 / BC65S

56,80€

Iluminacion

Precio

Parasol

Precio

Sonido

Precio

Transporte

Precio

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.