Zeiss

ZX1

Compactas-D Pro › Full Frame

Consultar

OBSERVACIONES Sumérjase por completo en el proceso creativo de la fotografía con la ZEISS ZX1. Una óptica, un software y una conectividad extraordinarios unidos en un flujo de trabajo totalmente innovador: SHOOT. EDIT. SHARE.
Fotografíe con un novedoso objetivo de autoenfoque de 35 mm f/2 de ZEISS con diseño de óptica Distagon. En combinación con el sensor de fotograma completo de 37,4 megapíxeles de desarrollo propio, esta cámara proporciona unos resultados extraordinarios. Edite sus capturas directamente en la cámara con el programa Adobe Photoshop Lightroom integrado, y publíquelas en linea directamente.
El diseño minimalista de la carcasa ergonómica de aluminio y la interfaz de usuario intuitiva, con barra de herramientas en una pantalla multitoque de 4,3 pulgadas aseguran una experiencia de usuario única. La memoria interna de 512 GB hace que no sea necesario cambiar la tarjeta de memoria. WLAN, Bluetooth y USB-C garantizan una conectividad sin fisuras.
CARACTERÍSTICAS GENERALES Una lente ZEISS Distagon de 35 mm de alto rendimiento lleva su fotografía al siguiente nivel. El obturador de hojas rápido y silencioso te permite ir sigilosamente en entornos silenciosos. Y con su visor electrónico de alta resolución, no se perderá nada.
Un sistema sin espejo compacto pero potente. La lente ZEISS Distagon bien combinada y el sensor CMOS de 37.4 MP de fotograma completo brindan la incomparable apariencia y calidad de imagen de ZEISS para fotografía de calles, viajes y paisajes. Y ofrece más posibilidades para tu creatividad.
El obturador prácticamente silencioso te permite ir sigilosamente en entornos apagados y para fotografía callejera.
El ZEISS ZX1 te lleva a las raíces de la fotografía clásica, poniendo el dominio de las imágenes creativas firmemente en tus manos. Combina los elementos de la fotografía icónica, reconstruida en un paquete contemporáneo. Todo lo demás se puede controlar a través de la interfaz intuitiva.
Simple e intuitivo de usar. Cambia entre cuatro modos de cámara sobre la marcha. Mueva la información de la pantalla hacia adentro y hacia afuera con solo deslizar un dedo, lo que le permite enfocarse en el sujeto.
Alto contraste y calidad de visualización en vivo. Utilice la navegación a ciegas para ajustar diferentes parámetros de disparo sobre la marcha sin distracciones.
Aproveche al máximo sus imágenes con Adobe Photoshop Lightroom CC integrado. La navegación intuitiva y multitáctil en la pantalla extragrande (4,3 ") le permite concentrarse en el trabajo que tiene entre manos.
Descubra la nueva experiencia de imagen de ZEISS. Simplemente acceda a la herramienta adecuada para liberar cada pedacito de su creatividad ininterrumpida. Simplemente coloque el pulgar en la curva distintiva en el área de visualización: seleccionar la opción correcta es fácil.
Procese sus imágenes desde cualquier lugar dentro de la cámara con esta solución inteligente: desde la exposición y las correcciones de color hasta las ediciones selectivas, la sincronización con Lightroom CC en su computadora y mucho más (algunas funciones requieren una suscripción al plan Creative Cloud Photography).
Disfrute revisando, organizando y procesando sus imágenes y videos en la galería bellamente integrada. Aquí es donde la pantalla grande y nítida de 4.3" del ZEISS ZX1 realmente se destaca.
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS - Sensor Tipo: Fotograma completo 24x36 mm(3:2)
Resolución: 37.4 megapíxeles
Sensibilidad: ISO 80 ? 51200
Velocidad de obturación: 1/8000seg-30 seg
Lente Tipo: Lente Zeiss Distagon, 8 elementos en 5 grupos, 2 elementos de lente asférica de doble cara
Abertura: f/2 -22
Longitud focal: 35mm
Enfoque mínimo: 30 centímetros
Monitor Dimensiones: LCD de 4,34?. 16:9
Resolución: 338ppi
Visor Electrónico Dimensiones: 0,7? OLED
Angulo de visión: 30º hoirzontal
Batería capacidad de la batería 3190 mAh
Aplicaciones Adobe Photoshop Ligtroom CC
Detalles de disparo Modos de conducción: Único, continuo, disparador automático, intervalo, horquillado AE, imagen mejorada, panorama
Modos de enfoque: AF de disparo, AF continuo, DMF, enfoque manual; área de AF, 17x15; punto AF: 1x1, 3x3, 5x5
Bloquear: F y AE.
Grabación y almacenamiento Formatos de grabación: RAW (DNG), JPEG, MP4
Calidad de video: 4k hasta 50 fps
Almacenamiento interno: 512 GB, permite 6800 imágenes RAW (DNG), >500000 JPG 20h de video 4k 30 fps/ Full HD 60 fps
Almacenamiento: a través USB-C
Conectividad Inalambrico: NFC, WiFi
Audio Micrófono incorporado y altavoz
INCLUYE Bateria
Parasol
Tapa lente
Filtro
Guia rápida
Adaptador CA
Cable USB
Correa

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.