Zeiss

Zeiss Ikon (ZM) SuperWide Negra

Analogicas

Consultar

OBSERVACIONES Visión ampliada: SuperWide
La Zeiss Ikon SW es la cámara de 35 mm de precisión para fotógrafos Superangulares sin compromiso. Su montura de lentesson montura de bayoneta M, en particular los altamente mejorados Super angulares Distagon T 15mm f/2.8 y los Biogon T de la familia ZM. Una zapata accesoria directamente sobre las lentes toma la correspondiente visión superamplia al montar un visor. Una 2ª zapata se ha construido para poner un flash, un nivel de burbuja u otros accesorios.
El control electrónico del obturador metalico ofrece en el plano focal velocidades de obturación que van desde 1 / 2000 seg. 8 seg. en modo automático (AE-bloqueo está disponible) y 1 / 2000 - 1 seg. + B en el modo manual. Más rápido es la velocidad sincro flash 1 / 125 sec. La Zeiss Ikon SW ofrece la misma calidad de imagen con la muy conocidas cámara telémetricas Zeiss Ikon: muy por encima de las cámaras digitales de hoy. Esta plenamente integrado en el sistema de Zeiss Ikon. La Zeiss Ikon SW viene sin el telémetro complejo y, por tanto, mucho más asequible que la cámara de telémetro.
CARACTERISTICAS TECNICAS
Tipo de cámara Tipo de cámara cámara de 35 mm con obturador plano focal y medición de luz TTL.
Cubierta externa de magnesio.
Adaptador ¼? para trípode en la base.
Manual avance con palanca rápida. Rebobinación con palanca de rebobinado
Cuerpo de Camara: Una sola pieza de estructura básica de aluminio.
Dos adaptadores a zapata en el cuerpo para visor y flash
Formato Película 24x36 mm en película de 35 mm
Optica Lentes destinados a ser utilizados con tipos de longitud focal corta de Carl Zeiss T ZM y familia de lentes, en combinación con un visor externo. Otros lentes de montura-M , incluyendo lentes de montura de rosca M39 con montura-M pudiendo usarse un adaptador al efecto.
Visor Un visor externo se puede montar a través de zapata de accesorios, la combinación de 3 LED indica la velocidad de obturación de ajuste situación.
Medición de exposición TTL medición ponderada al centro de trabajo en la apertura. Rango de medición (a ISO100 y f / 2) EV 0 a EV 19 (f / 2? 4, f/16 1 / 2000 s)
Modos de exposición AE con prioridad de apertura o manual. Opción de bloqueo AE. Compensación de exposición +/- 2 aberturas de diafragma en pasos de 1/3 establecidos en el dial de la velocidad de obturación
Movimiento vertical del obturador controlando electrónicamente el tipo de metal.
Velocidad de obturación: con velocidades de 1 / 12 f-stop entre la resolución 1 / 2000 a 8 s s en el modo de AE, f-paradas plena entre 1 / 2000 s hasta 1 s en modo manual, B
Flash Sincro Sincronización de flash a 1/125 y a velocidades de obturación más rápidas.
Rango Velocidad de película Manualmente establecido entre ISO 25 3200 con incrementos de 1/3 f-stop
Alimentación Una CR 1/3 Litio ó dos de 1.5v tipo LR44 o SR44
Caracteristicas Dimensiones: 138 x 72.5 x 32 mm
Peso: 395g

Oculares

Precio

Transporte

Precio

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.