Zeiss

50mm T/2.1 PL

Focal Fija › Montura PL

Consultar

OBSERVACIONES El Objetivo Zeiss Compact Prime Compact Prime 2 50mm/T2.1 Lente de cine (montura PL) es parte de la segunda generación de ópticas CP de cine que fueron los primeros en ofrecer a pantalla completa cobertura de 35mm réflex digitales de sensor grande (como la marca Canon 5D II). Lo que distingue a la Compact Prime 2 de su predecesor de montura PL única, es su montura de lentes intercambiables, lo que permite que el montaje sea fácilmente intercambiable por un Canon EF o por un F Nikon o cine-estándar de montaje PL. Por primera vez, un único objetivo económico y de calidad profesional puede ser utilizado tanto en cine y cámaras fotográficas, abriendo posibilidades creativas que mantienen a su equipo ligero, versátil, y dentro del presupuesto.
CARACTERISTICAS GENERALES El montaje intercambiable Compact Prime 2 son las primeras lentes del mundo de cine diseñadas para su uso con cámaras réflex digitales. La montura intercambiable garantiza una gran flexibilidad para su uso presente y futuro en cualquier situación y para una amplia gama de plataformas de cámara.
Permite una mezcla de sistemas réflex con cámaras de cine tradicionales, para una máxima flexibilidad en el set de rodaje. No hay necesidad de soluciones de más adaptadores.
Cinco diferentes soportes disponibles (PL, montura EF, F, MFT y E) Listos para el Futuro las lentes Compact Prime 2 cubren un formato de imagen a pantalla completa sin viñeteo. Combinado con el soporte intercambiable, el Compact Prime 2 ofrece la posibilidad de actualizar a cualquier número de cine existentes o futuros y cámaras fotográficas sin dejar de utilizar el mismo conjunto de lentes.
Armazón completa de cobertura (24 x 36 mm) para longitudes focales 21 a 100 mm
Abertura común de T/2.1 para el conjunto de lente estándar Efecto Sweet spot con sensores APS-C
La apertura del iris de las lentes CP. se crea por 14 cuchillas de alta precisión. Permanece siempre redonda y simétrica sobre toda la gama T-stop. Juntos ayudan a crear y capturar momentos especiales en la película.
Alto rendimiento óptico El diseño de la lente moderna, así como el proceso de fabricación de cine y estrechas tolerancias aseguran la baja distorsión, alta resolución y reproducción del color excelente para imágenes nítidas y con garra.
Alta resolución y contraste
CARACTERISTICAS TECNICAS Monturas intercambiables PL
Longitud focal 50mm
Apertura T2.1
Elementos / grupos 7/6
Diámetro de la lente frontal 114mm
Distancia mínima al objeto (M.O.D.) 18 "(0.45m)
Longitud 3,15 "(8 cm)
Peso 2 libras (0,9 kg)

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.