Fotoboom.com utiliza cookies propias y de terceros para analítica. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Cerrar
Cerrar X


Fabricantes

Registro
Para poder comprar es necesario que te registres. Puedes hacerlo pinchando aquí.

Garantía
Todos los productos provienen del importador oficial. Ofrecemos servicio postventa y garantía oficial del fabricante.



Lentes > CINE

50mm T/2.1 M PL
Zeiss

50mm T/2.1 M PL
Focal Fija Montura PL


Características

OBSERVACIONES El Compact Prime 2 50mm/T2.1 Macro (PL Mount) es parte de la segunda generación del CP ópticas de cine que fueron los primeros en ofrecer a pantalla completa cobertura de 35 mm en réflex digitales de sensor grande (como la marca Canon 5D II). Lo que distingue a la Compact Prime 2 de su predecesor es su montura de lentes intercambiables, lo que permite la normativa incluida de cine que la montura PL pueda ser fácilmente intercambiado por una montura EF de Canon o Nikon con montura F,Sony con montura E o Olympus con montura MFT. Por primera vez, un único objetivo económico y de calidad profesional puede ser utilizado tanto en cine y cámaras fotográficas, abriendo posibilidades creativas que mantienen a su equipo ligero, versátil, y dentro del presupuesto.
CARACTERiSTICAS GENERALES Montaje intercambiable, las lentes Compact Prime 2 son las primeras del mundo de cine diseñadas para su uso con cámaras réflex digitales. La montura intercambiable garantiza una gran flexibilidad para su uso presente y futuro en cualquier situación y para una amplia gama de plataformas de cámara.
Permite una mezcla de sistemas réflex con cámaras de cine tradicionales, para una máxima flexibilidad en el set No necesita adaptador
Cinco diferentes soportes disponibles (PL, montura EF, F, E y MFT)
Capacidad de enfocaque más cercana con el Makro Compact Prime 2 50 mm sin dejar de tener una imagen nítida. La distancia más cercana al objeto con un Makro Compact Prime 2 50 mm es de 10 "(24cm).
Listos para el Futuro El Compact Prime 2 cubre un formato de imagen a pantalla completa sin viñeteo. Combinado con el soporte intercambiable, el Compact Prime 2 ofrece la posibilidad de actualizar a cualquier número de cine existentes o futuros y cámaras fotográficas sin dejar de utilizar el mismo conjunto de lentes.
Apertura de T/2.1 común para el conjunto de lente estándar
Full-frame cobertura (24 x 36 mm) para longitudes focales desde 21 hasta 100 mm
Efecto punto dulce con sensores APS-C
La apertura del iris de los Compact Prime 2 lentes se crea por 14 cuchillas de alta precisión. Permanece siempre redonda y simétrica sobre toda la gama T-stop. Esto se traduce en atractivos naturales y agradables fuera de foco y un bokeh suave. Juntos ayudan a crear y capturar momentos especiales en la película.
El diseño de la lente moderna, así como el proceso de fabricación de cine y estrechas tolerancias asegurar baja distorsión, alta resolución y reproducción del color excelente para imágenes nítidas y con fuerza
CARaCTERISTICAS TECNICAS Monte intercambiables PL
Longitud focal 50mm
Apertura T2.1
Elementos / grupos 08.06
Diámetro de la lente frontal 134mm
Distancia mínima al objeto (M.O.D.) 10 "(24cm)
Longitud 5.19 "(13.2cm)
Peso 3,0 lbs (1,35 kg)

Todos los productos provienen del distribuidor oficial y poseen garantía internacional.
Servicio técnico del proveedor oficial en España.
Los manuales e instrucciones están en castellano.
Los precios incluyen IVA.



 

Política de privacidad - Política de cookies

Copyright © 2001-2018, Fotoboom, Fotonet, S.L. CIF. B-83430587
C/ San Romualdo Nº26 - 28037 Madrid - España
Teléfono de atención al cliente: 91 375 78 88 - 91 375 78 89 Fax: 91 304 28 94

 

Cualquier comentario o sugerencia nos la puedes hacer llegar pinchando aquí.