Zeiss

50mm f/2,0 Loxia Sony E-mount + Zeiss UV 52mm

Focal Fija › Montura Sony E

Consultar

OBSERVACIONES Un objetivo de 50 mm era el favorito de legendario fotógrafo Cartier Bresson. La razón es simple: esta distancia focal proporciona el campo de visión equivalente del ojo humano en una cámara de 35 mm, lo que lo convierte en un punto de vista muy natural. Compacta, ligera y extremadamente flexible, la ZEISS Loxia 2/50 brilla en las más variadas aplicaciones. Independientemente de si es para fotografía de calle, paisajes, retratos o descubrimientos espontáneos, la ZEISS Loxia 2/50 es el compañero ideal para la exploración fotográfica y fílmica.
Lentes de ZEISS Loxia fueron diseñados específicamente para cámaras Sony Alpha7. Esto significa que pueden hacer la mayor parte de la sin espejo,con sistema de fotograma completo, mientras que le da todas las posibilidades creativas de la fotografía ´clásica´ con el enfoque manual al mismo tiempo.
Y eso no es todo: las lentes de ZEISS Loxia también proporcionan todo lo necesario para grabar vídeos de alta calidad, tales como la función de Eliminación de clics únicos para el buen ajuste de la abertura, por ejemplo.
CARACTERISTICAS TECNICAS Longitud Focal: 50mm
Apertura de rango: f/2 ? f/22 (1/2 steps)
Rango de enfoque: 0.45m ? infinity
Número de elementos/grupo: 6/4
Angular field, diag./horiz. 46.78°/39.38º/26.70º
Coverage at close range 25.5 x 16.83 cm
Filter thread M 52 x 0.75
Dimensiones (with caps): ø 66.2 mm
Peso: 320g
Montura de E-Mount

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.