Zacuto

Z-FS700

Video Profesional › Montura Sony E

Consultar

OBSERVACIONES El Z-FS700 es un equipo compacto y estable para usuarios de FS700. Los kits comienza con nuestra Mini Baseplate (de 3/8 16 estandar y 20 ¼ soporte para trípode debajo) con barras de 12 pulgadas. Las varillas se pueden deslizar hacia atrás y adelante para dar cabida a diferentes lentes y accesorios de las pestañas al girar el perno rojo en el lado de la placa. Nuestra cómoda almohadilla para el hombro también se desliza sobre las varillas para mayor comodidad y facilidad de uso. Un peso 7 libras se asienta detrás de la almohadilla para el hombro como contrapeso.
El FS700 Relocator Grip se adjunta a la parte delantera de nuestras barras nuestro. El Zacuto FS700 Relocator Grip se adhiere a la varilla de 15 mm con la tecnología Zwivel Zacuto. El mango se puede girar hacia arriba y hacia adelante o hacia abajo para la comodidad individual. Los FS700 tornillos de la manija en el Relocator con un tornillo ¼ 20 y se fija en su lugar con una roseta estándar Arri.
Mover controles de la cámara a la manija: el kit puede ser más corto y la cámara puede estar un poco más atrás en el hombro que ayudara a la estabilización y la distribución del peso. La empuñadura desmontable Sony cuenta con cuatro botones fáciles de usar incluyendo Start / Stop, Foto, enfoque 4x/8x expandible y pulsador auto iris. La empuñadura de Sony viene con un cable de 12 ". Le recomendamos añadir esta extensión de cable LANC para más flexibilidad

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.