Zacuto

Z-CSHT

Video Profesional › Montura Universal

Consultar

OBSERVACIONES El C-Shooter es una rápida y fácil montura de hombro para usuarios de C100/300/500. Los kits se centran alrededor de nuestra placa base Studio Baseplate para Canon C100/300/500 (de 3/8 16 estandar y 20 ¼ trípode debajo) con barras de 12 pulgadas.. Este kit pequeño y manejable crea lo más cercano a un tamaño típico ENG establecido como lo que tu puedes conseguir para tu cámara C100/300/500. es lo mejor de ambos mundos!.
Se adjunta a la parte delantera de nuestras barras es nuestra Relocator Grip ENG para la Canon C100/300/500. La empuñadura desmontable de la cámara Canon se conecta directamente a nuestro Relocator Grip y nuestro exclusivo cable se conecta al puerto de la cámara. Una vez que está enchufada, los usuarios disponen de disparo o activación / desactivación de control, control de apertura del objetivo, y un botón de función programable que se puede ajustar a una serie de cosas, incluyendo la forma de onda, zoom 1 a 1, cebras, mi menú, y muchos más. El cable es de 24 "de largo.
El Grip Relocator también se puede utilizar con el C500. Sin embargo, la cámara C500 no viene con el Grip Canon. Usted debe comprar por separado desde Canon.
Los componentes electrónicos de este artículo tiene una garantía limitada de 1 año.

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.