Zacuto

Target Shooter

Vdslr › Montura Universal

Consultar

OBSERVACIONES Kit Zacuto Target Shooter de soporte ligero (Z-DTS)El Target Shooter el kit más ligero. Tiene tres puntos de contacto al tener las dos manos en la cámara y la culata en el pecho. El kit completo es infinitamente ajustable y hecho con todas las barras negras. Se puede añadir un cuarto punto de contacto mediante la adición de uno de nuestros Z-Finders al kit.
el Plato Gorilla, incluido con el Target Shooter, se conecta a la parte inferior de la cámara usando el agujero del tornillo estándar de trípode. El Plato Gorilla tiene un agujero 15mm en la parte inferior que le permite sujetar la barra principal del Target Shooter. La plataforma puede ser liberada de el plato Gorilla moviendo de un tirón la palanca roja. Un Plato de trípode se puede instalar en la plato Gorilla para moverse rápidamente de mano para trípode.
El Target Shooter no puede acomodar en un Matte Box, ya que no tienen una Plato base. Una vez que tu añades más peso a la parte delantera de la cámara, tal como un Matte Box, se recomienda ir a los Kits Cinema DSLR que tienen una almohadilla para el hombro y un contrapeso para equilibrar adecuadamente el equipo.

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.