Zacuto

Scorpion

Video Profesional › Montura Universal

Consultar

OBSERVACIONES Kit Zacuto Scorpion (Z-DSP) La plataforma Scorpion es la solución definitiva para DSLR montadas al hombro tomadas con un visor electrónico EVF. En el centro del Scorpion esta nuestra placa base DSLR ajustable en altura, lo que permite montar cualquier réflex digital a la plataforma y montar tu plataforma sobre un trípode.
La placa base se fija al trípode mediante los tornillos de la placa de trípode estándar, (2) 1/4 "20 y (1) 3/8" 16. También es posible liberación rápida de la plataforma de la cámara girando el botón rojo en el lado de la placa base y tirando hacia arriba de la cámara. Esta característica única le permite cambiar rápidamente entre el uso de la cámara por sí sola o como parte de su plataforma.
El Scorpion incluye un súper cómodo y ajustable hombrera de polymero Akton de forma ajustada con en el asa superior, un Zgrips V3 con varillas 4,5 ", un Z-Lite de 7 libras y el Montural EVF Scorpion para nuestro visor electrónico o la pequeño monitor. Es compatible con cualquier 15mm accesorios ligeros

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.