Zacuto

Recoil C100 Gratical

Video Profesional › Montura Canon EF

Consultar

OBSERVACIONES El Zacuto C100 EVF Recoil: es una plataforma de montura de hombro diseñada específicamente para la Canon C100 Mark II. Cuenta con una placa base universal VCT, un Helmet C100 Mark II, y un Relocator Zgrip. Esta plataforma Recoil está diseñada para proporcionar un equilibrio óptimo con la montura de hombro o sobre un trípode. Cuando las lentes y las cámaras son similares en peso, el punto de equilibrio es donde la lente se encuentra con el cuerpo de la cámara. Con esta plataforma de retroceso, el punto de equilibrio será directamente por encima de su hombro. Esto requiere orientación, el seguimiento y la cámara controla que ser reubicados hacia adelante, creando una plataforma más ligera y más corta.
La placa base universal VCT: tiene una almohadilla incorporada curvada para hombro, un conector de trípode v-cuña, 6,5(16,5 cm) de barras de iris, y barras de 1/4" -20 a lo largo de los lados para los accesorios. Las barras en la montura ofrecen el máximo espacio de accesorios debajo de la lente de la cámara.
El Zgrip Relocator: es una empuñadura articulada que incorpora el Relocator de agarre para el agarre de control extraíble Canon C100 / 300. Proporciona plena articulación a través de la palanca, y un cable de ángulo recto se conecta al puerto de la cámara. Ofrece gatillo de encendido / apagado de control, control de apertura de la lente, forma de onda, 1: 1 zoom, cebras, y mucho más.
El soporte C100 Z-Finder, que viene con el montaje del eje de C100, se une a la manija de la cámara C100 con tornillos 1/4 -20 pulgada y proporciona múltiples puntos de fijación de accesorios. A lo largo de la parte superior del soporte son dos tornillos 1/4-20 pulgada alternando con dos 3/8 -16 pulgada. El Axis Mini proporciona un puerto barra de 15 mm de liberación rápida para un mini eje o brazo articulado
INCLUYE C100 EVF Recoil con VCT Universal Baseplate / Zgrip Relocator para Canon Cinema EOS C100/300/500 Cameras / Brazo C100 Z-Finder / Axis Mount para C100
Axis Mini para EVF
Gratical HD Micro OLED EVF

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.