Zacuto

DSLR Plato Base

Estabilizadores › Platos

Consultar

OBSERVACIONES Plato Base Zacuto para DSLR (Z-DSLR-B) Es un Plato Base altamente configurable que es ajustable para acomodar las cámaras cuerpo alto y corto y cámaras con Grip. También tiene puntos de montaje para fijar cualquier cosa. Viene con 2 barras negras de 3,5 "
El Plato Base DSLR de tiene capacidad para barras de 15 mm en los 4 lados. En la parte frontal hay 2 niveles de varillas. La parte superior es para enfoques de seguimiento, Matte Box, Zoom con motor enfoque, y soporte de lente si el espacio lo permite.
Las barras inferiores se utilizan principalmente para soporte de lente y empuñaduras simples o dobles. Estas barras se puede bloquear a través de tornillos allen para que no se suelte si se usa solamente un lado para un agarre con una sola mano. Los huecos de las varillas traseras son las extensiones de la barra de apoyo a la batería, placas inalámbricos, monitores y muchos otros accesorios que pueda necesitar cuando van en una configuración de trípode. Los huecos de las varillas en los lados izquierdo y derecho son para el montaje de la culata y la almohadilla de hombro y contrapeso de mano para uso. También montado sobre estas varillas laterales puede ser un asa superior, brazos delpantalla y la jaula que utilizaría ambos lados al mismo tiempo.
En la parte inferior de la placa base DSLR estan los agujeros estándar de ¼ 20 y 3/8 16 para montaje en trípode, Monopies, Steadicams, etc La placa superior es una Plato de liberación rápida que con un giro de la perilla roja hacia arriba y levantar se separa de su réflex digital con el complemento Z-finder, del resto de su equipo.
El botón rojo también le da a la izquierda / derecha movimiento para ajustar la posición del objetivo. En el frente del Plato Base entre las barras son 2 tornillos allen que se utilizan para ajustar la placa superior verticalmente. El ajuste vertical es ajustar para diferentes tamaños de cuerpo de cámaras y mantener la altura de lente adecuada

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.