Zacuto

Brazo EVF Top Mount

Estabilizadores › Brazos

Consultar

OBSERVACIONES Brazo Zacuto EVF Top Mount (Z-EVFTM) El EVF Top Mount es totalmente ajustable, sólido como una roca para montar el visor electrónico en la parte superior de la cámara. Es compatible con Epic / Scarlet, Sony F3 y FS700, y Panasonic AF100. (Nota: Para el uso con el Sony FS700 el soporte de la zapata en la parte delantera de la asa de la cámara necesita ser movido a la parte trasera de la empuñadura Para ello necesitará un pequeño destornillador).
Es ideal para montar un visor electrónico del asa superior de un F3 o AF100 donde está limitado el espacio bajo la barra de la lente. También permite que el EVF permanezca en posición vertical unida a nuestra barra Cheese EVF en el lateral de modo que no tiene que estar al reves.
El EVF se añade a la pate alta de la cámara con 2 tornillos (incluidos) de ¼ 20? en nuestro Z-Rail de 3 pulgadas.
Todas las barras son roscados para ajuste y acabado con un tapón de barra para evitar el deslizamiento accidental. Los soportes se pueden ajustar para el configuración individual tanto en longitud como en angulo. La Barra Cheese se adjunta al respaldo del EVFen tanto la longitud y el ángulo de la varilla. queso se adhiere a la parte de atrás de la EVF por medio de dos tornillos largos (incluido). Estos tornillos incluidos se intercambian con los tornillos actuales en el EVF. el montaje superior EVF es compatible con cualquier cámara que tiene dos agujeros de ¼ 20 en la parte superior o en la manija. Para la Red Epic y Scarlet, que no vienen con las manijas, el mango QR se puede conectar a la montura más alta construido en el Z-Rail.

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.