Zacuto

Brazo EVF Plato Gorilla Plate

Estabilizadores › Brazos

Consultar

OBSERVACIONES Brazo Zacuto EVF Gorilla Plate (Z-EPGB) El soporte de Plato Gorilla EVF se utiliza para montar el EVF en cualquiera de los kits Zacuto Gorilla que utilizan un Plato Gorilla. También se puede utilizar para montar el visor electrónico sobre el Plato Base DSLR. El soporte de Plato EVF Gorilla incluye un soporte en cabestrillo que se monta en el plato base o Plato Gorilla DSLR usando los dos tornillos allen que también sujetan el tornillo rojo a las placas. (Si usted está familiarizado con el montaje del chasis Z-Finder en la Plato o Plato Base DSLR Gorilla, el soporte de eslinga se monta de la misma manera).
En el extremo del soporte cabestrillo esta un Z-Mount Zwivel que le permite conectar el EVF Pan y Tilt Mount (incluido).
El Z-Mount Zwivel le da la capacidad para colocar el visor electrónico en diferentes maneras. Adjuntado al EVF Pan y Tilt Mountl estça el ZicroMini. El ZicroMini se adhiere a la parte inferior del visor electrónico con su Tornillo 1/4 "20. Esto le permite soltar rápidamente el visor electrónico de la montura con el movimiento de una palanca.
Además, si usted está buscando el utilizar el Pincher Zacuto (Freno de cable mini cable HDMI universal lo montará en este soporte. Si usted está mirando el montar el visor electrónico EVF en el estabilizador de otro fabricante o en varillas estándar de 15 mm, echa un vistazo al EVF Rod Mount.
Debe tener Plato o Plato Base DSLR Gorilla para trabajar con este soporte

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.