X-rite

i1ColorChecker Pro Photo Kit

Calibradores

Consultar

OBSERVACIONES i1 ColorChecker Photo Kit es un práctico kit con dos herramientas de color esenciales: i1Display Studio y ColorChecker Passport Photo 2, juntas para ofrecer una precisión y un control de color rápidos y eficientes en cualquier producción fotográfica.
i1 ColorChecker Photo Kit se ha creado para aficionados y profesionales de la fotografía que buscan una solución de calibración de monitores práctica, sencilla y asequible, así como una gran precisión y control cromáticos desde su cámara.
CARACTERÍSTICAS GENERALES ? El dispositivo de calibración i1Display Pro y el software i1Profiler ofrecen una combinación perfecta e incomparable de precisión, velocidad y control del color para lograr el máximo nivel de precisión del color en pantalla, incluidos dispositivos móviles y proyectores.
ColorChecker Passport Photo 2 es un práctico estuche tamaño bolsillo que incluye cuatro cartas fotográficas y el software ColorChecker Camera Calibration. Ideal para cualquier fotógrafo que busque colores más precisos y coherentes, y flexibilidad creativa.
Un control profesional que garantiza la precisión del color en las pantallas de monitores, proyectores y dispositivos móviles.
Ahorre tiempo, frustración y dinero, y gane control creativo sobre sus imágenes.
Capture fácilmente el blanco personalizado y el balance de grises para eliminar los dominantes de color y lograr una buena exposición.
Agilice la edición de colores en posproducción.
Consiga colores uniformes y predecibles en todas las imágenes y cámaras, y en cualquier situación de iluminación.
Neutralice y cree la imagen que busca con muestras de realce en un solo clic; compruebe y evalúe los detalles de las sombras o zonas sobreexpuestas; compruebe y controle los cambios de color.
Cree perfiles de cámara con iluminación única o doble (con dos fuentes luminosas distintas) para crear un solo perfil que admita una variedad más amplia de condiciones lumínicas.

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.