X-rite

i1 ColorChecker Photo Kit

Calibradores

Consultar

OBSERVACIONES i1 ColorChecker Photo Kit es un práctico kit con dos herramientas de color esenciales: i1Display Studio y ColorChecker Passport Photo 2, juntas para ofrecer una precisión y un control de color rápidos y eficientes en cualquier producción fotográfica.
i1 ColorChecker Photo Kit se ha creado para aficionados y profesionales de la fotografía que buscan una solución de calibración de monitores práctica, sencilla y asequible, así como una gran precisión y control cromáticos desde su cámara.
CARACTERÍSTICAS GENERALES El dispositivo de calibración i1Display Studio y el software i1Display Studio con una interfaz sencilla guiada por asistente para que disfrute de monitores, portátiles, dispositivos móviles o proyectores magníficamente calibrados.
ColorChecker Passport Photo 2 es un práctico estuche tamaño bolsillo que incluye cuatro cartas fotográficas y el software ColorChecker Camera Calibration. Ideal para cualquier fotógrafo que busque colores más precisos y coherentes, y flexibilidad creativa.
Incluye 4 cartas fotográficas en un resistente estuche de protección: carta de balance de blancos, carta de balance de grises, carta clásica con 24 muestras y carta de realce.
Crea perfiles de cámara profesionales y personalizados en minutos utilizando una carta clásica de 24 muestras estándar en el sector y el software incluido (incluyendo el complemento Lightroom).
Creación de perfiles con doble iluminación: tiene en cuenta dos fuentes luminosas distintas para crear un solo perfil que se pueda aplicar a distintas condiciones lumínicas.
Utilice la carta de realce creativo para comprobar y evaluar rápidamente los detalles de las sombras o zonas sobreexpuestas; entienda y controle los cambios de color o neutralice y cree la imagen que busca con un solo clic.
Ajuste la exposición con un medidor de mano o integrado en la cámara utilizando una carta de balance de grises.
Capturar un punto blanco uniforme en una serie de imágenes permite realizar ajustes según distintas condiciones luminosas y ayuda a eliminar los dominantes de color.
Incluye el software ColorChecker Camera Calibration, compatible con los perfiles ICC y DNG.
Incluye correa.

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.