Vanguard

Vesta Start 38

Aficionado › Textiles

Consultar

OBSERVACIONES La Vanguard Vesta Start 38 Mochila para cámara Negra te ofrece una gran capacidad de almacenamiento en un tamaño muy compacto, ya que está diseñada para sacar la mayor rentabilización. Es una mochila con capacidad para una cámara DSLR con objetivo incorporado, 2-3 lentes extra, un flash, una tablet de 9", un trípode y otros accesorios de menor tamaño como baterías, cargadores o tarjetas de memoria. Tendrás espacio para todo lo esencial de un equipo fotográfico.
CARACTERÍSTICAS GENERALES La seguridad de tu equipo estará garantizada con el interior acolchado de la mochila, que está bien asegurada por todas partes. Además tiene un doble cierre, uno de cremallera y otro de solapa, evita un posible robo usando el doble cierre. Pero la seguridad no está reñida con la rapidez de acceso a tu equipo, que puedes coger por un acceso superior.
Mochila con capacidad para una cámara DSLR con objetivo incorporado, 2-3 lentes extra, un flash, una tablet de 9", un trípode y otros accesorios Interior acolchado por todas las paredes
Incluye un doble cierre, de cremallera y de solapa
Tiene una correa de hombro, una presilla de cinturón y un asa de agarre
Permite organizar adecuadamente el equipo mediante separadores interiores y sus bolsillos más pequeños
También incluye una funda impermeable
La mochila Vanguard Vesta Start 38 es muy estable, puedes acoplártela perfectamente a la espalda para que apenas se mueva.
Además incluye un asa para agarrarla y una presilla de cinturón, de esta forma podrás transportarla de diferentes maneras dependiendo de la movilidad que necesites.
Los separadores interiores garantizan una correcta organización de tu equipo, además tiene varios bolsillos esenciales para los accesorios más pequeños, como por ejemplo tarjetas de memoria o baterías entre muchos otros. Incluye también una funda impermeable para que puedas proteger tu equipo aunque te encuentres con una situación climática adversa, como por ejemplo una tormenta o en un lugar con mucha humedad.
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Color: Negro
Capacidad:Cámara DLSR con objetivo, 2 o 3 objetivos adicionales, flash, tablet y accesorios
Dimensiones internas: 140 x 220 x 380 mm
Dimensiones externas: 190 x 240 x 390 mm
Funda Impermeable (AW): Sí
Peso: 8g
Hand Strap: Sí

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.