Vanguard

Veo Range 36M BG

Aficionado › Maquinaria

Consultar

OBSERVACIONES Con la bolsa messenger VEO Range 36M, no necesita cambiar de bolsa al cambiar de necesidad de transporte. De hecho, está diseñada para ser su bolsa de favorita sin importar a dónde tenga que ir, una compañera de confianza para moverse sin esfuerzo por las calles de la ciudad, así como para cumplir con los requisitos extremos a la hora de explorar nuevos paisajes.
La versatilidad para su uso personal y profesional es la clave de esta serie. VEO Range 36M ofrece un compartimiento principal superior bien acolchado que contiene una cámara sin espejo/CSC/Híbrida, 2 ó 3 objetivos, flash y accesorios esenciales. Y un compartimiento secundario en el que se puede colocar un trípode VEO 2 GO estándar en el interior (los modelos H=High no caben), o alternativamente, puede configurarse para alojar más equipo de cámara, equipo de vídeo, un gimbal, un pequeño dron, o efectos personales. También encontrará que Vanguard ha satisface además las necesidades de espacio extra con un compartimiento dedicado para ordenador portátil de 13", bolsillos delanteros y traseros seguros, con cremallera para su smartphone, su cartera y otros artículos esenciales, dos grandes bolsillos laterales para botellas de agua y un organizador de tarjetas.
Sus características garantizan el máximo rendimiento al incorporar su calidad de materiales y construcción. Además incorpora un "Sistema de puntos de seguridad" con doble hebilla y cierre de cremallera para evitar que las manos se entrometan, una abertura superior de acceso rápido para llegar al equipo, así como una conexión de doble correa para sujetar un trípode o chaqueta a la parte frontal de la bolsa o a lo largo de la parte inferior de esta.
Disponible en color azul marino y beige.
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Dimensiones Internas:Compartimento de la cámara: 360 × 120 × 240 mm
Dimensiones Exteriores: 400 × 195 × 300 mm
Peso: 1.04kg
Carga Máxima: 5.8kg

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.