Vanguard

Oslo 25 Negro

Aficionado › Maquinaria

Consultar

OBSERVACIONES La bolsa de hombro Oslo 25 de Vanguard está diseñada para sostener y proteger una cámara réflex digital con lente fija, 3 a 4 lentes adicionales, flash, tableta de 8 "y accesorios. La bolsa presenta un compartimento principal con cremallera con 2 divisores acolchados extraíbles para organizar equipo y un bolsillo deslizable para guardar una tableta. Debajo de la tapa de la bolsa hay un bolsillo con cremallera para accesorios más pequeños como tarjetas de memoria, tapas de lentes y baterías.
El lado exterior izquierdo de la bolsa cuenta con un bolsillo con cremallera para tu teléfono inteligente, billetera u otros artículos de tamaño similar. En la parte superior de este bolsillo se encuentra un bolsillo elástico deslizable, adecuado para artículos pequeños como un paño para lentes, protector labial o bolígrafo. Un segundo bolsillo elástico que se desliza en el lado opuesto de la bolsa es para una botella de agua, un par de guantes u otros artículos de tamaño similar. En caso de precipitaciones, hay un bolsillo con cremallera etiquetado en el frente de la bolsa para guardar la funda para la lluvia incluida.
El Oslo 25 puede transportarse mediante el asa superior o la correa de hombro ajustable removible y acolchada. La correa se conecta con ganchos rápidos giratorios a un anillo en D en cada lado de la bolsa. Y para ayudar a evitar que la bolsa se deslice, la parte inferior de la almohadilla para el hombro está hecha de un material antideslizante
CARACTERISTICAS GENERALES PESO (G) 540
COLOR Negro, Rojo o Gris
MATERIAL EXTERIOR 600D Poliéster + n900D x 900D Poliéster
DIMENSIONES INTERIORES (MM) 250 x 160 x 190
MATERIAL INTERIOR 150D Poliéster + Terciopelo
DIMENSIONES EXTERIORES (LXWXH MM) 305 x 205 x 275

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.