Transcend

Tarjeta SDHC 16Gb Clase 2 + Adaptador

SDHC-XC › 16GB

Consultar

OBSERVACIONES Para hacer la transferencia de datos entre el ordenador y los dispositivos portátiles más fácil que nunca, Transcend ofrece actualmente un paquete combinado que incluye una tarjeta de SDHC de Clase 2 y un lector compacto de tarjetas P2.
Tarjeta SDHC de Transcend se basa en el estándar SD 2.0 que soportan el formato de sistema de archivos FAT32. Totalmente compatible con la clase 2, la tarjeta cuenta con rápidas velocidades de transferencia de datos (velocidad de escritura mínima garantizada de 2 MB / s) y satisface las demandas de alta capacidad de los dispositivos actuales SDHC tales como cámaras digitales de gama alta o videocámaras digitales. Con velocidades de transferencia impresionante y enorme capacidad de almacenamiento, los usuarios pueden obtener las imágenes mejor, las colecciones de la tienda de música completa, o siquiera al final de larga duración en películas de alta calidad.
Para asegurar la robustez, la larga duración y rendimiento garantizado, las Transcend Clase 2 SDHC son fabricadas usando sólo los controladores flash más avanzados y chips de memoria flash NAND de primera calidad. Además, cada tarjeta contiene integrado el ECC (Error Correction Code) que automáticamente detecta y corrige los errores durante la transferencia de datos, y también utiliza un sofisticado algoritmo de nivelación de desgaste para el funcionamiento coherente de larga duración. Con un interruptor de protección contra escritura mecánica que Transcend SDHC Clase 2 tarjetas se pueden mantener los datos importantes de un borrado accidental o sobre escritura.
El lector de tarjetas compacto P2. Es totalmente compatible con USB 2.0 Hi-Speed USB Velocidad de transferencia de datos de 480 Mb / s y APS 2,0 (SDHC) de las normas que es ideal para las últimas cámaras digitales y electrónica. Gracias a su interno conector USB, el P2 opera como una unidad flash USB, lo que facilita la transferencia de música, clips, fotos, documentos y otros archivos sin la molestia de llevar alrededor de los cables voluminosos. El lector de tarjetas P2 también tiene un elegante diseño con tamaño más delgado líder en la industria que lo hace compacto y portátil, con bordes redondeados para facilitar su manipulación. Con otras muchas características de valor añadido, no es de extrañar este combo de tarjetas SDHC de clase 2 y un paquete compacto de tarjetas P2 Reader es un compañero perfecto para tu estilo de vida y comodidad.
CARACTERISTICAS GENERALES
Tarjeta Totalmente compatible con SD 2.0 Normas
Facilidad de uso, funcionamiento plug-and-play
Función de corrección de errores de código (ECC) para detectar y corregir errores en la transferencia
Cumple con Secure Digital Music Initiative (SDMI) requerimientos de dispositivos portátiles
Soporte para la protección de contenido para medios grabables (CPRM)
Permite In System Programming (ISP) para la actualización del firmware
Soporta auto-espera, apagado y modos de suspensión
RoHS compatible
Garantía de por vida
Adaptador P2 Totalmente compatible con Hi-Speed USB 2.0
Hi-Speed Data tasas de transferencia de hasta 480Mb / s
Alimentado por USB (sin alimentación externa ni batería)
CARACTERISTICAS FÍSICAS Tarjeta
Tamaño: 32mm x 24mm x 2.1mm
Op.Voltage: 2.7v / 3.6v
Op.Temperatura: -25ºC a 85ºC
Durabilidad: 10000 inserciones
Peso: 2Kg

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.