Tokina

35mm f/2,8AF PRO ATX DX Macro Canon

Focal Fija Macro › Montura Canon EF

Consultar

OBSERVACIONES Cuando se utiliza en las cámaras digitales SLR la lente AT-X PRO M35 DX da el mismo ángulo de visión que daría una lente de 52mm. La estrecha distancia mínima de enfoque de la M35 es increíblemente estrecha con 5,5 pulgadas (14cm) dando una macro de 1:1 o de tamaño de reproducción con una excelente nitidez. Su tamaño compacto hace que sea fácil de llevar casi todo el mundo y la amplia abertura f / 2,8 permite para facilitar la visualización en situaciones de poca luz.
El elemento frontal de la AT-X PRO M35 DX tiene una nueva formulación óptica o WR "repelente de agua" en el revestimiento de vidrio. Este nuevo revestimiento hace que las marcas tales como manchas dejadas por el agua o huellas digitales mucho más fácil de limpiar que no sea el uniforme multi-recubrimiento.
El exclusiva toque de enfoque del Mecanismo de embrague de Toxina, permite al fotógrafo cambiar entre AF y MF simplemente por desbloquear el anillo de enfoque AF para adelante y de vuelta hacia la cámara para enfocar manualmente. No hay necesidad de cambiar el interruptor AF-MF en las cámaras Nikon y no hay segunda AF/MF interruptor en la lente de Canon, se logra todo por el anillo de enfoque.
CARACTERISTICAS TECNICAS Monturas Disponibles: Canon y Nikon APS-C
Longitud focal: 35mm
Apertura máxima en: f / 2,8
Apertura mínima en: f/22
Construcción óptica: 9 elementos en 8 grupos.
Revestimientos: Multi-layer
Ángulo de visión: 43°
Distancia mínima de enfoque: 0,14m
Reproducción Ratio: 1:1
N º hojas de apertura: 9
Filtro Tamaño: 52mm
Lente longitud: 60.4mm
Lens Hood: Metal Hood (MH52)
Peso: 340g

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.