Tokina

12-24mm f/4 AF PRO ATX II DX Nikon

Angular Zoom › Montura Nikon F

Consultar

OBSERVACIONES El AT-X 124 AF PRO DX son las primeras lentes de Toxina, diseñado para el uso exclusivo de Canon y Nikon en cámaras digitales SLR que tenga un tamaño del sensor APS-C.
Este objetivo da al fotógrafo digital un ultra gran angular de la lente de zoom que tiene el equivalente de un 18-36mm en un rango de zoom de 35 mm mientras mantiene un brillo constante en la apertura de f / 4
CARACTERISTICAS GENERALES No se produce el efecto giratorio en sus 77mm de filtro cuando se cambia el enfoque de la lente. Tokina recomienda el uso de filtros HOYA PRO 1 Series de bajo perfil con el AT-X 124 PRO DX.
Rápido enfoque interno con un solo toque del mecanismo de enfoque táctil del Tokio que le permite a la lente AF un enfoque más rápido y cambiar de auto al enfoque manual es tan fácil como chasquear el anillo de enfoque de ida y vuelta.
2 elementos asféricos de precisión corrigen la aberración asférica generalmente asociada con los objetivos ultra gran angulares.
Luminosa, y constante apertura de f / 4 permite un montón de luz para entrar en la cámara y disparar en una gran variedad de situaciones fotográficas.
Placa de montaje de Cromo plateado y de todos los metales de la unidad zoom, pudiendo así resistir el uso regular, mientras un avanzado policarbonato en el barril exterior de la lente reduce el peso de esta, siendo un placer de llevar.
CARACTERISTICAS TECNICAS Focal length: 12-24mm
Maximum Aperture: F/4
Minimum Aperture: F/22
Optical Construction: 13 Elements / 11Groups
Coatings: Multi-layer Coatings
Angle of view: 99 _ - 61°
Minimum Focus Distance: 11.8 in. (30cm)
Macro Ratio: 1:8
Zoom system: Rotary type zoom
Aperture blades 9
Filter Size: 77mm
Lens diameter: 3.46 in. (84mm)
Total length: 3.5 in. (89.5mm)
Weight: 19.0 oz. (540g)
Included Accessories: BH-777 Star bayonet hood
Mount availability: Nikon digital/CANON digital

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.