Tilta

TGA-PPK-V

Estabilizadores › Adaptadores

Consultar

OBSERVACIONES Este kit de transferencia de energía de placa de batería reemplaza el trineo original del RS 2 y ofrece mayores opciones de energía para su cámara y accesorios.
Simplemente retire la placa RS 2 original desbloqueando la palanca de ajuste de altura y deslizando la placa completamente hacia afuera. Luego, la placa de paso de energía se desliza y se bloquea exactamente de la misma manera.
CARACTERISTICAS GENERALES La placa de paso de alimentación cuenta con varios puertos de salida de alimentación Lemo y P-Tap de 2 pines, lo que hace que esta placa sea la solución perfecta para alimentar su cámara o accesorios como motores de seguimiento inalámbricos mientras usa su RS 2.
El puerto Lemo de 2 pines puede funcionar como una entrada de alimentación, lo que le permite alimentar la placa a través de una fuente externa con un cable de alimentación opcional de 2 pines a P-Tap.
La placa de batería V-Mount le permite montar baterías debajo de la placa, lo que le brinda la capacidad de alimentar su cámara y accesorios a través de baterías de mayor capacidad sin agregar longitud adicional a la configuración de su cámara.
CARACTERISTICAS TECNICAS De color negro
Materiales: aleación de aluminio, acero inoxidable.

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.