Tilta

GRAVITY

Carbono › Hasta 15Kg

Consultar

OBSERVACIONES El estabilizador Tiltamax Gravity 3-Axis se utiliza para estabilizar cámaras de cine digital grandes de hasta 33 lbs (15 kg) a través de la calibración del motor de 3 ejes. Gravity se adapta fácilmente a diferentes entornos y requisitos de tomas. Puede ser portátil, montado en una grúa, anclado a un coche-cámara, montado en una plataforma de ventosas, etc. El Gravity viene con nuestra exclusiva tecnología de tornillo de punta inspirada en Steadicam. Este diseño ayuda a afinar el equilibrio del estabilizador, lo que le permite encontrar el equilibrio ideal en muy poco tiempo. También hay un sistema único de calibración automática instalado, que pasa automáticamente por cada eje para encontrar la mejor configuración para su equipo en cuestión de segundos. The Gravity garantiza el mejor rendimiento sin que el sistema se bloquee o se desplace.

El paquete viene completo con un sistema de solución de energía elegantemente diseñado que puede permitir que un operador controle la fuente de alimentación del gimbal durante el disparo. Múltiples salidas persistentes de voltaje están incorporadas para que pueda alimentar diferentes equipos al mismo tiempo, como un seguimiento de seguimiento inalámbrico, monitor, transmisión de video inalámbrico, etc. Gravity también fue diseñado con alimentación interna y cables de video SDI para obtener un orden limpio

El gimbal es muy ligero y extremadamente versátil. Las cámaras que pueden ser utilizadas en Gravity incluye (pero no están limitadas a): DSMC2 rojo, Sony F55, Sony FS7, Arri Alexa Mini, Canon C200 / 300 Mark II, y más. Una conexión inalámbrica permite el control remoto del gimbal a través del sistema Mimic (incluido en el paquete), las llantas Alpha Tools 1A, el controlador joystick Futaba y más.

Cuando se combina con los controles de foco Nucleus-M (que pueden montarse en Gravity en lugar de las asas normales), puedes controlar tu propio enfoque, iris y zoom desde la punta de tus dedos. Además, el Armor Man 2.0 fue diseñado para Gravity, lo que permite una mayor resistencia y flexibilidad del operador durante el rodaje durante largos períodos sin comprometer el rendimiento del estabilizador.
The Gravity también viene con la aplicación Tiltamax Assistant preparada para que pueda controlar una multitud de ajustes diferentes para cada uno de los motores individualmente y personalizar su configuración como mejor le parezca
CARACTERISTICAS GENERALES
Cabeza Peso máximo de la carga 33 lb (15 kg)
Rango de vibración angular ± 0.02 °
Rango de rotación controlado Inclinación: -90 ° a 30 ° // Roll: -90 ° a 90 ° // Pan: ± 360 °
Velocidad máxima 180 ° / s
Temperatura de funcionamiento -2,2 a 122 ° F (-19 a 50 ° C)
Controlador Frecuencia de funcionamiento 2.40 a 2.483 GHz
Distancia de operación 2625 ´(800 m) en espacios abiertos
Entrada de energía 1.1 VDC
Voltaje de funcionamiento 14.8 V
Temperatura de funcionamiento -2,2 a 122 ° F (-19 a 50 ° C)
Batería Capacidad 2200 mA
Voltaje 14.8 V
Tipo de batería LiPo 6s
Ambiente de operación -2,2 a 122 ° F (-19 a 50 ° C)
Cargador Voltaje de salida 16.8 V
Corriente de salida 1.5 A; 100 W

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.