Tilta

ES-T95

Video Profesional › Montura BlackMagic

Consultar

OBSERVACIONES Arme su cámara con esta jaula de cámara Tilta específicamente diseñada para Blackmagic URSA Mini Pro.

La placa superior de la jaula se ajusta perfectamente a la manija superior Blackmagic URSA Mini Pro e incluye adaptadores de varilla LWS de 15 mm en la parte frontal y posterior para permitirle montar accesorios de diferentes maneras.

La placa de batería Tilta para Blackmagic URSA Mini Pro Cage (disponible en montura gold o en V) tiene un adaptador de varilla LWS de 15 mm que se puede colocar en la parte superior o inferior de la placa para permitirle montarlo desde 15 mm Varillas LWS de la placa superior o placa base. La placa de la batería proporciona varias salidas diferentes de CC y P-tap para permitirle alimentar accesorios.

En la parte inferior de la caja hay una placa base compatible con Sony VCT-U14 que le permite conectar varios accesorios mediante varillas LWS de 15 mm en la parte frontal o posterior de la placa. La placa también tiene una almohadilla para el hombro ergonómica en la parte inferior para que pueda desmontar rápida y fácilmente de la placa VCT-U14 y estar listo para montar en el hombro en cualquier momento. La placa también tiene conexiones Arri Standard Rosette en los lados izquierdo y derecho para permitirle colocar mangos para la operación manual.

También se incluyen un brazo rosetón extensible y un cable de extensión para que pueda extender y ajustar la posición de montaje de su mango Blackmagic URSA Mini Pro a su gusto
CARACTERISTICAS GENERALES Color negro
Material Aluminio
Sistema Raíles 15mm LWS

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.