Tamron

28-300mm f/3.5-6.3AF XR IF Di VC Nikon

Angular Zoom › Montura Nikon F

Consultar

Observaciones Objetivo Tamron 28-300mm f/3.5-6.3AF XR IF Di VC especialmente construido para cámaras SLR Digitales Nikon.
Di (Diseño Digital Integrado) es una denominación que incluye Tamron en los objetivos que incorporan sistemas ópticos diseñados para satisfacer las características de funcionamiento tanto de las cámaras SLR digitales como de las cámaras de película.
Vibración de la cámara es la expresión que se utiliza para describir el motivo por el que la fotografía sale borrosa cuando el fotógrafo se mueve al apretar el botón de disparo. En general, la imagen resultante parece poco nítida o desenfocada. La vibración de la cámara es la causa principal de las imágenes de poca calidad en la fotografía cámara en mano. La tecnología para compensar la vibración produce fotografías perfectamente nítidas incluso en las situaciones en las que se suele producir vibración en cámara, como ocurre cuando hay poca luz o se utiliza la gama tele de un zoom. También le ayuda a conseguir grandes efectos en las fotografías de sujetos en movimiento, pues resalta el contraste entre lo que se mueve y lo que no. En muchos casos puede además disparar sin flash,para reproducir la atmósfera real de la escena. Gracias a todas estas ventajas, ahora puede crear imágenes excepcionales a velocidades de obturación bajas, sin utilizar trípode. Este objetivo cubre una extraordinaria gama focal que va desde 28 mm en gran angular hasta 300 mm en telefoto (equivalente a una gama de 43 mm a 465 mm en una SLR digital de 35 mm de tamaño APS-C). El mecanismo de compensación de la vibración de Tamron trabaja en toda la gama zoom, lo que le da plena libertad para crear toda una variedad de imágenes diferentes.Gracias al impulsor y a los algoritmos propios que Tamron ha integrado en este objetivo, el visor muestra siempre imágenes estables y nítidas. Todo ello para que Usted, el fotógrafo, pueda concentrarse en la tarea más importante: utilizar su cámara para obtener los efectos más creativos.
Características Técnicas Lens Construction (Groups/Elements):13/18
Angle of View:75°-8°
Type of Zooming:Rotation
Diaphragm Blade Number:9
Minimum Aperture:f/22
Minimum Focus:19.3in.(0.49m)
Macro Mag.: Ratio 1:2.9
Filter Diameter:ø67
Weight:450g (14.8oz)
Diameter x Length:ø2.9 x 3.3in(ø73 x 83.7mm)
Accessory:Lens hood
INCLUYE Objetivo Tamron 28-300mm f/3.5-6.3AF XR IF Di VC
Parasol

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.