Tamrac

Zuma 9 Secure Traveler black / grey

Aficionado › Maquinaria

Consultar

OBSERVACIONES La bolsa Zuma 9 es la mochila ideal segura y discreta para llevar equipo de cámara, un iPad, ZipShot Trípode y accesorios de Tamrac ®..
CARACTERISTICAS GENERALES El compartimiento inferior alberga una DSLR con un objetivo adjunto de hasta 15cm, un objetivo adicional y un flash, el compartimento superior es el lugar perfecto para los artículos personales, y una funda acolchada para el iPad.
Para una excelente seguridad, el único acceso al interior del paquete es a través de una puerta trasera de apertura que, cuando se usa, es en contra de la espalda, asegurando que su equipo esté seguro. Cuando esté listo para disparar, apriete el cinturón firmemente alrededor de su cintura.
El compartimento superior es el lugar perfecto para los artículos personales. Una puerta de malla con cremallera mantiene estos elementos en su lugar, todavía visible.
En el interior de la parte trasera, un compartimiento acolchado pude meter un iPad y tiene varios Windowpane-Mesh ? bolsillos para accesorios visibles para organizar tarjetas de memoria, baterías, adaptadores y otros artículos pequeños.
En el exterior, dos bolsillos laterales de malla son ideales para botella de agua u otro articulo personal
Una funda de lluvia extraíble se incluye para su uso en condiciones climáticas extremas.
Con tirantes acolchados, una correa de pecho y un cinturón de cintura, el Zuma 9 se puede ajustar para un ajuste cómodo y personalizado.
CARACTERISTICAS TECNICAS Tamaño interior superior 22 x 15 x 16 cm
Tamaño interior inferior 24 x 16 x 17 cm
Tamaño exterior 24 x 18 x 35 cm
Peso 762g

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.