Tamrac

Zuma 5 Photo / iPad Bag Negra / Burgundy

Aficionado › Maquinaria

Consultar

OBSERVACIONES La bolsa Zuma 5 es un bolso de perfil delgado, de acceso rápido para albergar material fotográfico, un iPad o portátil, trípode ZipShot ® de Tamrac, y todos los accesorios necesarios.
El Zuma 5 puede albergar cámaras réflex digitales compactas con objetivo puesto de hasta 18cm, un par de objetivos adicionales y un flash o un sistema de cámaras sin espejo con numerosas lentes adicionales.
CARACTERISTICAS GENERALES Dentro del compartimento principal acolchado, hay divisores acolchados que se pueden ajustar para un ajuste perfecto al equipo de cámara.
Compartimento acolchado separado para un iPad o un ordenador portátil de hasta 14 " de tamaño, al igual que Apple 15" MacBook Pro.
Dentro del bolsillo delantero, tres bolsillos Windowpane-Mesh ? organizan las tarjetas de memoria y baterías, mientras que con bolsillos puedes organizar objetos personales y accesorios pequeños, como un teléfono, iPod u otros artículos personales. Dos bolsillos laterales de malla son ideales para llevar una botella de agua .
CARACTERISTICAS TECNICAS Tamaño interior 39x 11 x 26cm
Tamaño exterior 43 x 14 x 28 cm
Peso 1216g

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.