Tamrac

Zuma 4 Photo / iPad Negra

Aficionado › Maquinaria

Consultar

OBSERVACIONES La bolsa Zuma 4 es un bolso compacto, de acceso rápido para el fotógrafo que lleva una DSLR cuerpo de la cámara con objetivo puesto, un objetivo extra o dos, un flash, el iPad (o cualquier otra netbook de pantalla de 10 "), ZipShot de Tamrac ® Mini Tripod, y todos los accesorios necesarios
CARACTERISTICAS GENERALES Una tapa de apertura inversa abre hacia fuera para un rápido acceso al compartimento principal. El Zuma 4 alberga una réflex digital estándar con hasta 12cm de objetivos montados, 1-2 lentes adicionales (incluyendo un 70-200mm f/2.8), y un flash.
En el frente, un compartimiento acolchado es perfecto para llevar netbook de 10 o iPad o de otro tipo. Teclado inalámbrico de Apple también encaja en un manguito especial en este compartimiento. El bolsillo de accesorios frontal tiene bolsillos transparentes ventana Mesh ? dentro para la organización de pequeños adaptadores, tarjetas de memoria y baterías adicionales. También hay tres con bolsillos para asegurar objetos más grandes, como una pequeña cámara digital, teléfono o iPod.
Cuando se lleva en el hombro, la correa única permanece en el lugar y la correa se desliza lo que le permite girar fácilmente la bolsa de atrás hacia adelante y viceversa. Al viajar con una maleta de ruedas, de Tamrac Piggy-Back Pocket ? permite que la bolsa se deslice sobre el mango y se mantiene segura.
CARACTERISTICAS TECNICAS Tamaño interior 29 x 13 x 23 cm
Tamaño exterior 36 x 18 x 27 cmcm
Peso 907g

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.