Tamrac

Zuma 2 Photo / iPad Negra

Aficionado › Maquinaria

Consultar

OBSERVACIONES La bolsa Zuma 2 es ideal para llevar un iPad, una cámara digital compacta, ZipShot de Tamrac ® Mini Tripod, y todos los accesorios necesarios.
Es una bolsa súper delgada, de estilo vertical con multitud de bolsillos diseñados cuidadosamente para asegurarse de que usted puede llevar todo lo que necesitas. Cuando viaja la bolsa Zuma 2 es la eleccion perfecta para llevar lo esencial todos los dias.
CARACTERISTICAS GENERALES El compartimento principal está completamente acolchado de espuma y es perfecto para la protección de los Netbook pantalla 10? o del iPad o de otro tipo.
Dentro del bolsillo delantero hay tres bolsillos transparentes ventana Mesh ? para organizar pequeños adaptadores, tarjetas de memoria y baterías adicionales. También hay dos bolsillos de accesorios para asegurar objetos más grandes, como ZipShot de Tamrac ® Mini trípode o una pequeña cámara digital. Un teclado inalámbrico de Apple cabe en una funda especial dentro de este bolsillo. Otra ventana transparente Mesh ? en el bolsillo interior de la puerta frontal mantiene los cables y adaptadores visibles y organizados.
Una almohadilla para el hombro y la correa se desliza, lo que le permite girar fácilmente la bolsa de atrás hacia adelante y viceversa. La Zuma 2 también cuenta con un asa de transporte.
CARACTERISTICAS TECNICAS Tamaño interno 23 x 3 x 30 cm
Tamaño externo 25 x 7 x 32 cm
Peso 510g

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.