Tamrac

Velocity 8X negra

Consultar

OBSERVACIONES Esta bandolera es ligeramente más pequeña que la velocity 9X , pero también puede albergar una cámara réflex profesional digital o analógica con un trípode ( como la serie 1D de Canon o la D2 de Nikon ) con objetivo acoplado de 8? como la mayoría de las lentes de 70-200mm. Dentro del compartimento principal , la cámara con el objetivo acoplado queda suspendida sobre dos divisores verticales acolchados con refuerzo de plástico rígido en su interior .
CARACTERISTICAS GENERALES La velocity 8 x puede llevarse cómodamente como una mochila pero al llevarla hacia la parte delantera , la cubierta con cremallera se abre totalmente para un rápido y cómodo acceso al material fotográfico .
Una correa acolchada distribuye el peso cómodamente y no necesita retirarse para acceder de manera rápida al material fotográfico .
El cinturón Tuc-A-Way? permite utilizar la bolsa durante actividades como ciclismo o excursionismo .
El bolsillo frontal cuenta con bolsillos organizadores en su interior para guardar el teléfono móvil, una PDA o accesorios al alcance.
También cuenta con el sistema patentado de Tamrac Memory & Battery management System? que utiliza banderolas rojas para identificar las tarjetas de memoria y pilas que están disponibles y as usadas.
Un bolsillo dentro de la solapa sirve para almacenar filtros y fundas de objetivos . Esta bolsa se puede personalizar con los componentes del sistema Modular Accessory System? de Tamrac.
CARACTERISTICAS FÍSICAS Peso: 0,9 Kg
Tamaño Interior: 24 x 14 x 28 cm.
Tamaño Exterior: 31 x 15 x 34 cm.

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.