Tamrac

Velocity 6X azul

Consultar

OBSERVACIONES La velocity 6x es una compacta bandolera diseñada para una cámara réflex compacta digital o analógica con objetivo-zoom acoplado de hasta 5? de largo , otro objetivo pequeño o un flash y accesorios .
CARACTERISTICAS GENERALES Dentro del compartimiento principal , la cámara con el objetivo acoplado se encuentra suspendida sobre dos separados acolchados verticales .
La cubierta con cremallera de seguridad se abre completamente para un rápido y cómodo acceso al material fotográfico.
La correa acolchada distribuye cómodamente el peso , y no necesita retirarse para acceder rápidamente al equipo fotográfico. El bolsillo frontal cuenta con bolsillos organizadores en su interior para guardar un teléfono móvil , una PDA o accesorios al alcance.
También cuenta con el sistema patentado de Tamrac Memory & Battery Managenment System ? que utiliza banderas rojas para diferenciar las tarjetas de memoria y baterías disponibles de las que ya han sido usadas .
Un bolsillo en la solapa almacena filtros y cubiertas de los objetivos . Esta bolsa puede personalizarse con los componentes del sistema de Tamrac Modular Accessory System ?.
CARACTERISTICAS FÍSICAS Peso: 0,45 Kg
Tamaño Interior: 19 x 10 x 22 cm.
Tamaño Exterior: 24 x 13 x 26 cm.

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.