Tamrac

Ultra Pro 13 Negra

Aficionado › Maquinaria

Consultar

OBSERVACIONES Bolsa de transporte Tamrac Ultra Pro 13 Negra, es ideal para el fotógrafo profesional que lleva dos réflex digitales con lentes adjunta, 4-5 lentes adicionales, flashes, accesorios y un pequeño ordenador portátil de 15.4 pulgadas
El bolsillo frontal está acolchado y cuenta con un plástico reforzado en la parte inferior para proteger un portatil de 15.4 pulgadas. El compartimiento principal esta acolchado y departamentazo con con foam. La cobertura superior combina la seguridad de un cierre con la conveniencia de hebillas de liberación rápida y un gancho de rápido acceso con cierres de bucle. La parte superior por lo tanto cuenta con un Speed Pocket para acceso rápido a los accesorios y objetos personales. Una plataforma de plástico rígido en la parte inferior proporciona protección contra golpes.Dos bolsillo exteriores permiten visualizar rapidamente el contenido en accesorios y efectos personales.
Una cubierta extraíble para la lluvia se incluye para proteger al equipo en un clima extremo. Cuando no sea necesario, la Cubierta de la lluvia puede ser guardada como otro accesorio MAS, como una botella de agua o una caja de lente.
CARACTERISTICAS TECNICAS Dimensión Interna: 39 x 19 x 27 cmcm
Dimension Externa: 46 x 31 x 31 cm

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.