Tamrac

Express Pack 8 Khaki

Normales › Textiles

Consultar

OBSERVACIONES Esta mochila fotográfica de gama alta con tapicería de ante cuenta con un compartimento inferior acolchado pera el equipo fotográfico y uno superior para objetos personales .
CARACTERISTICAS GENERALES Las series Express de Tamrac combinan un diseño actual de gama alta con la funcionalidad que solo proporcionan las bolsas de cámaras de Tamrac. Estos sofisticados productos permiten un rápido acceso y protección para el equipo sin sacrificar el estilo. Realzados por accesorios de ante en elegantes colores , las series express encajan en todos los estilos de vida.
En el compartimento inferior , los divisores acolchados y adaptables , proporcionan un ajuste a medida para una cámara réflex con objetivo acoplado de 3½? , un objetivo adicional y un flash compacto
. El compartimento superior aloja objetos personales y cuenta con un bolsillo de cremallera en su interior para asegurar pequeños objetos .
El bolsillo frontal cuenta con bolsillos para guardar el teléfono o una PDA , y un bolsillo con cremallera para guardar accesorios y objetos personales.
Los bolsillos laterales y el bolsillo con cremallera de rápido acceso de la solapa frontal proporcionan espacio de almacenaje adicional.
Las correas para los hombros están acolchadas con gomaespuma para su comodidad , pero cuentan con un elegante perfil fino.
CARACTERISTICAS FÍSICAS Peso: 0,811 kg
Tamaño Interior Superior: 23 x 12 x 18 cm.
Tamaño Interior Interior: 22 x 15 x 12 cm.
Tamaño Exterior: 28 x 17 x 36 cm.

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.