Tamrac

Express Bag 7 Kakhi

Aficionado › Maquinaria

Consultar

OBSERVACIONES Realzada con tapicería de ante , esta elegante y sofisticada bolsa de perfil fino transporta una cámara réflex digital con objetivo zoom acoplado ( de hasta 6? de largo), varios objetivos adicionales y un flash.
CARACTERISTICAS GENERALES Las series Express de Tamrac combinan un diseño actual de gama alta con la funcionalidad que solo proporcionan las bolsas de cámaras de Tamrac. Estos sofisticados productos permiten un rápido acceso y protección para el equipo sin sacrificar el estilo. Realzados por accesorios de ante en elegantes colores , las series express encajan en todos los estilos de vida.
Dentro del compartimento principal los divisores internos ajustables y acolchados proporcionan un ajuste a medida para el equipo fotográfico .
El bolsillo frontal con cremallera , el bolsillo SpeedPocket? con cremallera en la solapa y otro bolsillo con cremallera en la parte trasera proporcionan capacidad de almacenamiento extra para manuales accesorios y objetos `personales.
Un bolsillo lateral con cierre magnético es perfecto para transportar un teléfono móvil o un reproductor MP3 .
Una correa para el hombro acolchada y el asa de carga proporcionan útiles opciones de transporte mientras el bolsillo Piggy-Back Pocket? permite a la bolsa deslizarse sobre el asa de una maleta de ruedas
CARACTERISTICAS FÍSICAS Peso: 0,731 kg
Tamaño Interior: 28 x 11 x 23 cm.
Tamaño Exterior: 34 x 15 x 25 cm.

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.