Tamrac

Express Bag 6 kakhi

Aficionado › Maquinaria

Consultar

OBSERVACIONES El compartimiento principal está completamente acolchado con numerosos divisores acolchados ajustables para proteger una cámara réflex digital , objetivos adicionales y flashes. Un bolsillo frontal acolchado con cremallera resistente al agua aloja un ordenador portátil (La mayoría de ordenadores portátiles de 12? en el modelo Expedition 5X y la mayoría de ordenadores de 14.1? en el modelo Expedition 6X). Otra posibilidad sería utilizar el bolsillo frontal para guardar una ligera chaqueta o material extra.. Convenientemente situado en la parte exterior de estas mochilas , dos bolsillos accesorios ?wing? con cremalleras resistentes al agua organizan y proporcionan un rápido acceso a los accesorios más importantes sin necesidad de acceder al resto del material. Los bolsillos accesorios ?wing? también cuentan con el sistema patentado de Tamrac Memory & Battery Management System ? que utiliza banderas rojas para discriminar las tarjetas de memoria y baterías disponibles de las que ya han sido utilizadas.
Entre los bolsillos accesorios ?wing? , puede sujetar de manera segura un trípode ( centrado y equilibrado) con el sistema de anclaje de trípodes de Tamrac QuickClip? mientras que el bolsillo situado en la parte baja reforzado con plástico aloja de manera segura dos patas de trípode . Dentro , dos divisores acolchados están reforzados en su interior con plástico rígido. Una correa con limitación sujeta firmemente un objetivo zoom largo es su sitio. Dos bolsillos Windowpane Mesh? dentro del compartimiento principal organizan de manera visible filtros y otros accesorios . Una plataforma acolchada de plástico en la parte baja proporciona protección contra los golpes mientras que la solapa impermeable protege la cremallera de los elementos.
El sistema de arnés ultimo modelo acolchado con gomaespuma de alta densidad proporciona la máxima comodidad en su transporte , mientras que los canales de aire le mantienen fresco y seco durante un uso prolongado. Las mochilas están también equipadas con un cinturón ajustable y una correa extensible alrededor del pecho . El arnés cuenta con anillos en forma de ?D? que permiten ajustar la correa opcional para mochilas de Tamrac ( Modelo N-11).Las ranuras de anclaje para el Strap Accessory System ? ( S.A.S.?) y Modular Accessory System? (M.A.S.?) de las mochilas proporcionan un lugar adecuado para transportar los productos opcionales de Tamrac M.A.S.? y S.A.S.?. Cuatro ranuras SpiderTabs? proporcionan puntos de anclaje adicionales para el equipo de expedición o ropa extra
CARACTERISTICAS FÍSICAS Peso: 2,28 Kg
Tamaño Interior: 20x10x20cm.
Tamaño Exterior: 25x15x23 cm.

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.