Tamrac

Expedition 8

Normales › Textiles

Consultar

OBSERVACIONES Las populares Expedition Series backpacks de Tamrac han sido rediseñadas en su totalidad con novedades que marcan nuevos patrones en mochilas de fotografía.
CARACTERÍSTICAS GENERALES La expedition 8 es la mochila más grande que fabrica Tamrac, hecha para transportar la máxima cantidad de equipo fotográfico. Sus bolsillos duales Wing, que se abren en forma de alas, con cremalleras resistentes al agua, permiten un acceso rápido a los accesorios más importantes sin tener que revolver el resto del equipo. Estos bolsillos Wing también cuentan con el sistema patentado de Tamrac Memory & Battery Management System?, que utiliza un sistema de banderas rojas para diferenciar las tarjetas de memoria y las baterías disponibles de las que ya han sido usadas. El trípode se encuentra sujeto entre estos dos bolsillos de manera centrada, equilibrada y segura gracias al sistema Quick Clip? de Tamrac, mientras que un bolsillo de plástico reforzado sostiene la parte inferior agarrando dos patas del trípode.
Un gran bolsillo con cremallera resistente al agua en la parte delantera permite almacenar bien una chaqueta de entre tiempo o bien material adicional. El compartimento principal está completamente acolchado con goma-espuma, así como los numerosos separadores ajustables que dividen su interior y que protegen múltiples cámaras reflex analógicas o digitales de tamaño profesional además de toda una variedad de objetivos y flashes.
Una cámara con objetivo incorporado se coloca sujetándose en dos divisores acolchados reforzados en su interior con plástico rígido. Las correas de compresión sujetan firmemente los objetivos. Tres bolsillos Windowpain-mesh, que se encuentran en de la parte frontal de la mochila, permiten organizar de forma visible, gracias a la malla semi-transparente, las películas, filtros y demás accesorios.
Una plataforma de plástico acolchada en la parte inferior protege de cualquier golpe, mientras que las solapas de protección anti-lluvia LockDown?, protegen las cremalleras de las adversidades climatológicas.
El sistema de arnés de mochila con doble acolchamiento proporciona el máximo confort al usuario, mientras que el sistema de canales de aire lo mantienen fresco y seco sobre todo cuando se carga durante un periodo prolongado.
La mochila cuenta con el sistema Bio-curve? de cinturón de doble ranura de ajuste para una mayor capacidad de sujeción. Las correas del arnés de los hombros así como los de la cintura y las correas elásticas del exterior permiten un perfecto ajuste obteniendo el máximo confort.
El arnés también contiene anillos en forma de ?D? para incorporar una correa opcional de Tamrac para cámaras. Modelo N-11
El Strap Accesory System? (S.A.S.?) y el Modular Accessory System ? (MAS?) de ranuras de fijación en la mochila , proporcionan una variedad de módulos para llevar los accesorios opcionales de Tamrac M.A.S. y S.A.S.? ( a su Derecha). Cuatro SpiderTabs? proporcionan más puntos para sujetar ropa o equipo extra.
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS ? Color: Negro
? Peso: 3.293g
? Interno: 28 x 16 x 52cm
? Externo: 33 x 34 x 56cm

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.