Tamrac

Expedition 7X

Normales › Textiles

Consultar

OBSERVACIONES acolchado con numerosos divisores acolchados ajustables que protegen dos cámaras digitales réflex de tamaño profesional con los objetivos acoplados, una gran variedad de objetivos adicionales y flashes. Un gran bolsillo frontal acolchado con cremalleras resistentes al agua aloja un ordenador portátil ( La mayoría de ordenadores portátiles de 17? en el modelo Expedition 8x y la mayoría de ordenadores portátiles de 15.4? en el modelo Expedition 7x).

Como alternativa , en el bolsillo frontal puede guardar una ligera chaqueta o material adicional. Convenientemente situado en la parte exterior de esta mochila hay dos bolsillos accesorios ?wing? con cremalleras resistentes al agua para organizar y proporcionar un rápido acceso a los accesorios importantes sin necesidad de perturbar el resto del material . Los bolsillos ?wing? también cuentan con el sistema patentado de Tamrac Memory & battery Management system ? que utiliza señales rojas para discriminar las tarjetas de memoria disponibles de las que ya han sido utilizadas. Entre los bolsillos accesorios ?wing? puede asegurar un trípode ( centrado y equilibrado) con el sistema de ajuste de Tamrac QuickClip? mientras que el bolsillo. de la zona inferior reforzado con plástico aloja dos patas de trípode de manera segura. Dentro , los dos divisores verticales acolchados están reforzados con plástico . Resistentes correas sujetan los objetivos firmemente en su lugar. Tres bolsillos Windowpane ?Mesh? dentro del compartimiento principal organizan de manera visible los filtros y otros accesorios .

Una plataformas de plástico acolchado en la base proporciona protección contra los golpes mientras que la solapa para la lluvia LockDown? protege la cremallera de las inclemencias meteorológicas.

El sistema de arnés ultimo modelo cuenta con un acolchado de alta densidad que proporciona la máxima comodidad en el transporte mientras que los canales de circulación de aire ayudan a mantenerle fresco y seco durante el uso prolongado. Estas mochilas están equipadas con un cinturón de doble giro BioCurve? para proporcionar un amplio rango de ajuste . Las correas de seguridad del arnés del hombro y el cinturón , junto con una correa extensible que se ajusta alrededor del pecho proporcionan un ajuste óptimo para el máximo confort. El arnés también cuenta con anillos ?D? que aceptan la correa opcional de Tamrac (Modelo N-11). Las ranuras en las mochilas para los sistemas Strap Accessory System?(S.A.S?) y Modular Accessory System? (M.A.S.?) proporcionan un lugar adecuado para transportar los productos opcionales de Tamrac M.A.S.? y S.A.S?. Cuatro ranuras Spider Tabs? proporcionan puntos de anclaje adicionales para el equipo de expedición o ropa
CARACTERISTICAS FÍSICAS Peso: 3,3Kg
Tamaño Interior: 28 x 16 x 41 cm.
Tamaño Exterior: 33 x 34 x 50 cm.

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.