Tamrac

CyberPro Express

Rolling › Textiles

Consultar

OBSERVACIONES diseñada para transportar dos cámaras réflex digitales o analógicas así como múltiples objetivos y un ordenador portátil.
CARACTERISTICAS GENERALES Un bolsillo acolchado aloja un Apple de 17? MacBook PRO y otros ordenadores portátiles de hasta 27,9 cm. x 5, cm. x 39,3 cm.
En la parte delantera hay un gran bolsillo para accesorios que cuenta con un bolsillo interno multiuso donde colocar CDs, PDAs, bolígrafos, el teléfono móvil y las gafas de sol.
Además hay unos grandes bolsillos donde colocar los adaptadores de corriente, cables, correas y otros objetos voluminosos.
Los accesorios más pequeños pueden almacenarse en el bolsillo interior de la solapa. En la solapa hay un bolsillo Speedpocket protegido contra las inclemencias meteorológicas donde guardar filtros, billetes y otros accesorios a los cuales necesitamos acceder rápidamente.
El asa telescópica se abre y cierra con un botón y cuando no se usa se guarda dentro de un bolsillo con cremallera.
El sistema de ruedas en línea garantiza una marcha estable y suave .Cuando nos encontramos con escaleras, el asa tipo EasyGrip? o la correa ajustable de hombro nos proporciona una solución rápida para mantenernos en movimiento.
CARACTERISTICAS FÍSICAS Peso: 3,7 Kg
Tamaño Interior: 38 x 16 x 28 cm.
Tamaño Exterior: 56 x 28 x34 cm

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.